EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Con Perú entre los últimos: así quedó la tabla de los eliminados de la Copa América 2024

Los dirigidos por Jorge Fossati no solo quedaron últimos de su grupo, sino que también quedaron en una mala casilla en una tabla general de los eliminados del torneo continental.

La selección peruana quedó eliminada junto a la mexicana y chilena. Foto: AFP
La selección peruana quedó eliminada junto a la mexicana y chilena. Foto: AFP

Culminó la fase de grupos de la Copa América 2024 y ya tenemos a las mejores 8 selecciones que buscarán el título continental. En lo que respecta a la selección peruana, los dirigidos por Jorge Fossati quedaron en el último lugar de su grupo con tan solo un punto. Pese a que los nuestros no realizaron un buen torneo, realizando una comparación con los demás países que participaron, la Bicolor no quedó tan mal parada.

En esta primera etapa jugaron 16 selecciones (10 de Conmebol y 6 de Concacaf) agrupadas en 4 grupos de 4 rivales. El máximo puntaje que alcanzaron los eliminados fue de 4 unidades, mientras que el mínimo fue de cero. Luego hay intermedios de tan solo 3, 2 o 1 sola unidad. A continuación te mostraremos cómo quedó la tabla de posiciones de los países que no consiguieron su boleto a los cuartos de final de la Copa América 2024.

La selección mexicana lidera esta tabla con solo 4 puntos, seguido de Costa Rica que tiene el mismo puntaje. Ambos ganaron un partido, empataron otro y perdieron el restante, sin embargo, los aztecas tuvieron una mejor diferencia de gol (cero) a diferencia de los ticos (-2). En tercer lugar, se encuentra Estados Unidos con una unidad menos debido a que ganó un partido y perdió los últimos.

En la cuarta casilla está Chile. Los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron frente a Argentina y empataron dos encuentros, por lo que solo sumaron 2 unidades y la selección peruana se quedó en el quinto lugar. Los dirigidos por Fossati empataron en su debut ante la Roja, pero perdieron los dos restantes y solo sumaron una sola unidad.

La selección peruana quedó última de su grupo. Foto: AFP

La selección peruana quedó última de su grupo. Foto: AFP

Luego vienen los países que no sumaron puntos algunos, pues perdieron los 3 partidos. La única diferencia acá es la diferencia de goles que recibieron en toda la fase de grupos. Paraguay tiene 4 goles en contra, Jamaica 6 y Bolivia 9.

EquiposPJPGPEPPDFPTS
1. México311104
2. Costa Rica3111-24
3. Estados Unidos310203
4. Chile3021-12
5. Perú3012-31
6. Paraguay3003-40
7. Jamaica3003-60
8. Bolivia3003-90

¿Cómo se jugarán los cuartos de final de la Copa América 2024?

Los cuartos de final de la Copa América 2024 se llevarán a cabo desde este jueves 4 de julio hasta el sábado 6. Los países que alcanzaron esta etapa fueron Argentina, Ecuador, Venezuela, Canadá, Colombia, Panamá, Uruguay y Brasil. A continuación te dejamos la programación de estos partidazos.

Jueves 4 de julio

Viernes 5 de julio

Sábado 6 de julio

  • Colombia vs. Panamá
  • Hora: 5.00 p. m.
  • Canal: DSports
  • Uruguay vs. Brasil
  • Hora: 8.00 p. m.
  • Canal: DSports

¿Qué canal transmitirá los cuartos de final de la Copa América 2024?

Los encuentros de los cuartos de final de la Copa América 2024 se podrán ver a través de la cadena internacional DSports y la plataforma de streaming DGO. Además, es preciso señalar que cada país, tiene su propia casa televisiva que transmitirá algunos encuentros.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS
Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla