Partido Alianza vs. Sullana tuvo que ser detenido por una bomba lacrimógena cerca del estadio
El encuentro se paralizó cerca de seis minutos y la terna arbitral junto a los jugadores de Alianza Atlético tuvieron que salir del campo tras sentir los efectos de la bomba.
- Franco Velazco sobre lesión de Sekou Gassama: "Después de la fecha FIFA deberíamos tenerlo al 100%"
- Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

El partido entre Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1 2023 tuvo un fuerte incidente en el minuto 23 del primer tiempo. El encuentro tuvo que ser paralizado por unos minutos debido a una bomba lacrimógena que se lanzó cerca del estadio Campeones del 36 en Sullana, Piura.
El hecho ocurrió cuando los jugadores se iban a rehidratar. En ese momento, los futbolistas y la terna arbitral sintieron los efectos de la bomba y tuvieron que abandonar el campo de juego. El compromiso se reanudó luego de seis minutos.























