Riquelme se refirió al 'topo Gigio' de Messi con Van Gaal: "No lo puedes hacer enojar"
El dirigente de Boca Juniors habló por primera vez de la mítica celebración de la 'Pulga' ante el extécnico del FC Barcelona.
- Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”
- Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

Juan Román Riquelme rompió su silencio y habló por primera vez de la polémica celebración de Lionel Messi ante Louis van Gaal en el Mundial de Qatar. ¿Por qué se esperaba su opinión? El dirigente de Boca Juniors realizó aquella celebración cuando jugaba en el FC Barcelona y el neerlandés era su técnico, y es por ello que la 'Pulga' decidió emular el 'topo Gigio' durante el encuentro de Argentina y Países Bajos en la Copa del Mundo.
"Algo había declarado Van Gaal, como que en el Mundial no la había tocado o algo así, qué va a hacer. Hay cosas que no pueden pasar en el fútbol. Al mejor no lo puedes hacer enojar. Cuando el mejor juega enojado no puedes ganarle", comentó en ESPN.



































