Deportes

“Bye bye, Cristiano”: la emocionante narración marroquí de la histórica victoria sobre Portugal

¡África en semifinales! El estadio Al Thumama fue el escenario del duelo que llevó al país africano a las instancias finales por la Copa del Mundo.

Marruecos vs. Portugal
Marruecos vs. Portugal

Contra todo pronóstico, el gol de Youssef En-Nesyri ante Portugal, llevó al cuadro marroquí a convertirse en el primer equipo africano en llegar a las semifinales del Mundial de Fútbol. ¿Cómo se narraron los infartantes últimos minutos del partido en la radio marroquí?

Tras 92 años de encuentros en Mundiales de Fútbol, Marruecos se hizo un espacio en el preciado cuadro de los cuatro equipos más importantes. Hasta el momento, el equipo africano se ha convertido en la gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022.

Portugal vs. Marruecos: ¿cómo fueron los últimos minutos de la narración marroquí?

En Radiomars, la radio multiplataforma de Marruecos, la periodista deportiva Dounia Siraj fue la encargada de relatar el minuto a minuto del impredecible duelo. La euforia y algarabía aumentaban en la cabina de narración, a medida que el partido se acercaba al minuto 98.

Tras el gol de Youssef En-Nesyri a favor de Marruecos, el jugador estrella del cuadro europeo, Cristiano Ronaldo, entró en segundo tiempo para voltear el resultado. No obstante, no logró marcar la diferencia e, inesperadamente, cayó en su quinto intento por obtener la Copa del Mundo.

Marruecos vs. Portugal

Marruecos vs. Portugal

De acuerdo a la traducción obtenida por La República, la periodista Youssef En-Nesyri empezó a describir a la audiencia marroquí los últimos minutos en los que el cuadro europeo intentó cambiar el impredecible final.

A pocos segundos de llegar a la final del partido, Youssef, quien saltaba llena de euforia con sus compañeros de cabina, empezó a alabar a su Dios por la victoria de Marruecos y la eliminación de Ronaldo.

Así también, entre gritos de algarabía, relataba que esperaba que Marruecos llegue a la final.

Por último, gritó “Bye bye, Cristiano”, dando por sentenciado el histórico final que marco la victoria a Marruecos.

Radio Marruecos

Radio Marruecos

Lo más visto
Lo último
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril