Deportes

El emotivo recibimiento del Cagliari a Gianluca Lapadula tras dejar el Benevento

El cuadro rossoblu brindó una cálida bienvenida al delantero de la selección peruana tras anunciar su contratación hasta el 2025.

Lapadula lleva 156 goles con clubes italianos. Foto: Cagliari/Twitter
Lapadula lleva 156 goles con clubes italianos. Foto: Cagliari/Twitter

Nuevos tiempos llegan a la carrera del ‘Bambino’. Tras quedar fuera de Qatar 2022 y perder el ascenso con el Benevento, Gianluca Lapadula fichó por el Cagliari con un contrato para tres temporadas. El delantero volverá a disputar la Serie B e intentará concretar un buen año para ayudar al cuadro rossoblu a regresar a la primera división italiana.

Luego del anuncio oficial del exequipo de Julio César Uribe, Lapadula se sumó a los entrenamientos de la escuadra italiana. En su llegada, el atacante fue muy bien recibido por sus compañeros y su técnico Fabio Liverani, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Así saludaron a Lapadula sus nuevos compañeros en el Cagliari. Foto: Cagliari/Twitter

Así saludaron a Lapadula sus nuevos compañeros en el Cagliari. Foto: Cagliari/Twitter

“Estoy muy feliz de estar en el Cagliari. Ellos me querían y yo quería estar aquí con mucha fuerza. Espero muchas alegrías la próxima temporada y ver un estadio bellamente lleno. Saludos a la afición rossoblu, hasta pronto”, manifestó para la página Gianlucadimarzio.

Lapadula y sus números

Gianluca Lapadula llega procedente del Benevento Calcio, con el que también peleó el ascenso. El atacante de 32 años marcó 38 goles en 70 partidos de la Serie B.

“Nacido en 1990, a sus espaldas tiene una gran experiencia y muchos goles: 156 con equipos de clubes en 388 partidos totales. Grandes números de delantero internacional peruano, que anotó 8 goles en 22 partidos con la camiseta de los incas”, se lee en el comunicado del Cagliari.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Plaza Bellavista

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Deportes

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO: juegan HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Julio César Uribe rechazó las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un solo jugador"

Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

TC ordena recalcular condena contra miembro del Grupo Colina sentenciado por masacre en La Cantuta y Barrios Altos