¡Quieren revancha! Hrustic anotó el 2-1 de Australia en los minutos finales del repechaje

El ‘10′ de la selección australiana anotó el gol de la victoria y los socceroos serán los rivales de Perú el próximo lunes 13 de junio por el penúltimo cupo a Qatar 2022.

Hrustic anotó el segundo de Australia en Qatar. Foto: captura ESPN.
Hrustic anotó el segundo de Australia en Qatar. Foto: captura ESPN.

Cuando parecía que el partido Australia vs. Emiratos Árabes Unidos se iría al tiempo extra, apareció la máxima estrella de los socceroos. Ajdin Hrustic anotó en los minutos finales del cotejo, tras un tiro de esquina por la banda izquierda. Con el 2-1, el seleccionado oceánico aseguró su presencia para enfrentar a Perú en el repechaje rumbo a Qatar 2022.

La jugada se inició al minuto 83, cuando el seleccionado australiano tuvo un córner a su favor. Tras la ejecución del balón parado, la defensa emiratí despejó el balón con un cabezazo, pero este terminó en los pies del jugador del Eintracht Frankfurt, quien desde fuera del área sacó un bombazo directo al arco.

El esférico que iba con destino de gol terminó impactando en el cuerpo de un defensor rival y lo desvió para el lado derecho del portero Khalid Eisa, quien solo se quedó observando cómo el balón ingresaba a su portería.

Mira el gol de la victoria de Australia

Si bien faltaban cerca de 10 minutos para que termine el encuentro, Emiratos Árabes Unidos no consiguió el gol de la igualdad y le dijo adiós a su sueño de jugar una Copa del Mundo. Por su parte, los socceroos se verán las caras nuevamente ante Perú, luego de que se enfrentaran en Rusia 2018. En aquella oportunidad, la selección peruana ganó 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Australia?

El partido Perú vs. Australia se jugará el próximo lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana). Será el penúltimo duelo de la repesca mundialista; asimismo, dará al vencedor el pase al Grupo D de la Copa del Mundo.

Últimas noticias

Físicos españoles construyeron un agujero negro en un laboratorio que fue capaz de absorber el sonido

¡Orgullo peruano! Ric La Torre y Luciana Roy fueron nominados a los Premios PRODU 2026 como mejores presentadores de streaming

Hijo de María Pía Copello reaparece tras sufrir accidente en Caminos del Inca y muestra su auto destrozado: "Nos sacó un tractor"

Deportes

PSG se hizo fuerte en Inglaterra: venció 4-2 a Manchester City y sumó un nuevo triunfo en la Champions League 2026-2027

¡Remontada Olímpica! Real Madrid venció 4-3 al AS Roma por la fecha 2 de la UEFA Champions League

Universitario - Palmeiras: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 1 de la Copa Libertadores Femenina 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Solo el 28.3% aprueba la gestión de Keiko Fujimori: su aceptación cayó 14.5% en un mes, según Bloomberg

Keiko Fujimori anuncia "recorte de ideologías" en textos escolares

Papa León XIV últimas noticias: El Vaticano informa que el sumo pontífice pasó una noche tranquila