Deportes

El polémico gesto de Cabral a la jefa de prensa de la Fiorentina que indigna a las redes sociales

El delantero brasileño generó gran molestia por la manera en que miró a Rossella Petrillo en una rueda de prensa del club violeta.

Arthur Cabral fue presentado como nuevo jugador de la Fiorentina. Foto: Captura Vídeo Fiorentina out of Context
Arthur Cabral fue presentado como nuevo jugador de la Fiorentina. Foto: Captura Vídeo Fiorentina out of Context

Controversia. El flamante delantero de la Fiorentina, el brasileño Arthur Cabral, generó la indignación de miles de usuarios de redes sociales tras las miradas que efectuó hacia la italiana Rossella Petrillo, jefa de prensa del club violeta durante una rueda de prensa.

En un corto video, se puede observar cómo el nuevo atacante del equipo italiano se relame y muerde los labios mientras observa a la comunicadora italiana, quien estaba sentada a un lado suyo, hablando con los periodistas durante la conferencia.

El hecho causó una serie de críticas en las redes sociales hacia Cabral, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, la también influencer deportiva publicó algunas imágenes de la presentación del jugador en sus redes sociales para darle la bienvenida al cuadro violeta.

Publicación de Rossella Petrillo con Arthur Cabral. Foto: Instagram Rossella Petrillo

Publicación de Rossella Petrillo con Arthur Cabral. Foto: Instagram Rossella Petrillo

Arthur Cabral llegó a Fiorentina en los últimos días de enero como reemplazo del delantero serbio Dusan Vlahovic, quien recientemente fichó por Juventus. El brasileño arribó a Italia proveniente del FC Basilea de Suiza, donde militaba desde el 2019 y logró marcar 14 goles en la liga del país alpino y 13 tantos en la Liga Conferencia de la UEFA.

Fiorentina vs. Atalanta

Este domingo 20 de febrero, Fiorentina se enfrenta a Atalanta por la vigésimo sexta fecha de la Serie A de Italia. El duelo se disputará en el Estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia. El partido iniciará a las 6.30 a. m. (hora peruana).