Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Jefferson Farfán llega a Chincha para llevar internet y contribuir en la educación de niños

El delantero de Alianza Lima se dirigió hasta dos colegios ubicados en Chincha, que ahora contarán con una potente conexión a internet gracias a la fibra óptica.

Jefferson Farfán culminó la temporada 2021 al coronarse como campeón nacional. Foto: Iván Zárate Soto/GLR
Jefferson Farfán culminó la temporada 2021 al coronarse como campeón nacional. Foto: Iván Zárate Soto/GLR
Iván Zárate

El miércoles 1 de diciembre, Jefferson Farfán hizo acto de presencia en los Colegios Simón Bolívar y Anselmo Abad de La Cruz, localizados en Chincha, para ser parte de un evento organizado por la empresa WOW, que logró el objetivo de brindar internet gratuito a los centros educativos.

El primer destino fue el colegio Simón Bolívar. La ‘Foquita’ fue recibido en medio de gritos y aplausos por parte de los niños y ciudadanos de la zona.

“Primero saludarlos a todos. Este reto ha sido impresionante, gracias a la empresa WOW. Esto es lo lindo que te da el fútbol de poder ayudar a más personas, niños, colegios y me siento súper feliz. Estoy muy agradecido con esta actividad social que hacemos para ayudar a más niños y jóvenes para que puedan superarse y que cada vez sean mejores en la vida”, fueron las palabras de Farfán a la prensa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jefferson Farfán, el ídolo que volvió a su casa para campeonar

Posteriormente, el delantero de la selección peruana fue rumbo al colegio Anselmo Abad de La Cruz, donde mencionó que tiene familiares viviendo en dicho lugar y, además, mencionó que él también tuvo muchas necesidades durante su infancia

“Quiero decirles que es un sueño poder estar en Chincha, tengo familia aquí. Me alegra mucho pasar este tiempo con gente que necesita. Yo he vivido lo mismo desde muy pequeño y quiero decirles que sigan tratando de cumplir sus sueños”, dijo la ‘Foquita’.

Lazy loaded component

Tras su salida y al ser consultado por los medios, Farfán aclaró que ahora se centrará en sus vacaciones luego de cerrar un gran año en el que salió campeón de la Liga 1 con Alianza Lima.