Deportes

Lionel Messi volvió a entrenar con PSG y será sometido a estudios médicos

La ‘Pulga’ se reincorporó a los entrenamientos del PSG y se espera que pueda llegar al duelo ante Manchester City por la Champions League.

Lionel Messi aún no anota goles en la Ligue 1. Foto: EFE
Lionel Messi aún no anota goles en la Ligue 1. Foto: EFE

Lionel Messi parece haber dejado atrás la lesión que sufrió el último domingo 19 de septiembre en el triunfo del PSG por 2-1 ante Lyon. El argentino, para sorpresa de todos, fue cambiado por Pochettino en aquel encuentro por un problema físico en la rodilla izquierda. Tras perderse los duelos ante Metz y Montpellier, el rosarino retornó a los entrenamientos con el elenco francés.

De acuerdo a la información de RMC, la ‘Pulga’ hizo trabajos con el resto de jugadores que estuvieron ausentes en la última fecha de la Ligue 1. Además, será sometido a pruebas médicas este domingo 26 de septiembre para saber la evolución de su recuperación.

Lionel Messi fue cambiado por Hakimi cuando sufrió una lesión en la rodilla jugando en la Ligue 1. Foto: EFE

Lionel Messi fue cambiado por Hakimi cuando sufrió una lesión en la rodilla jugando en la Ligue 1. Foto: EFE

El comando técnico del PSG, encabezado por Mauricio Pochettino, ven con optimismo la recuperación de Messi y esperan que el ‘30′ pueda estar presente en el partido ante Manchester City por la Champions League.

“Esperemos que pueda estar”, declaró el entrenador argentino tras el triunfo del PSG por 2-0 ante Montpellier, en referencia al capitán de la selección de Argentina.

“Leo está mejor y ojalá que mañana (hoy domingo 26) pueda participar con normalidad del entrenamiento”. Además, agregó: “El departamento médico después informará sobre su evolución. Está claro que será un partido muy difícil contra un gran rival”, precisó Pochettino.

Por otro lado, en la selección argentina también están atentos a la recuperación de Lionel Messi, ya que en los primeros días de octubre se jugará una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. En la Albiceleste no quieren perder a su mejor jugador.