Deportes

Barcelona: este sería el primer once titular para el inicio de LaLiga tras salida de Messi

El cuadro Culé afrontará su primer partido sin Messi, y en España ya sacaron un bosquejo del que sería el primer equipo titular.

En la temporada pasada, Barcelona terminó en el tercer puesto. Foto: difusión
En la temporada pasada, Barcelona terminó en el tercer puesto. Foto: difusión

Luego que FC Barcelona dejara partir a Lionel Messi al PSG, el cuadro Azulgrana deberá voltear la página rápidamente para el inicio de LaLiga Santander.

Según informa diario Sport, el entrenador Ronald Koeman ya tendría en mente al primer once titular para la primera fecha del torneo español.

El medio citado resalta dos características que deberán tener su escuadra para la temporada 2021-2022: consolidar una nueva idea de juego en equipo ahora que Messi ya no está y que otros futbolistas asuman el protagonismo en el campo.

En ese sentido, Sport revela el que sería el equipo titular: Ter Stegen en el arco; línea de cuatro en la defensa con Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo y Jordi Alba; una mediocampo con Frenkie De Jong, Sergio Busquets y Pedri; y en ataque estaría, Antoine Griezmann, Memphis Depay y Ansu Fati.

Este sería el primer equipo titular de Ronald Koeman post-Messi para la temporada 2021-2022. Foto: difusión Sport

Este sería el primer equipo titular de Ronald Koeman post-Messi para la temporada 2021-2022. Foto: difusión Sport

¿Cuándo debuta FC Barcelona en LaLiga Santander 2021-2022?

La primera fecha de la LaLiga Santander comienza este viernes 13 de agosto con el partido entre el Valencia vs. Getafe.

El FC Barcelona deberá esperar hasta el domingo 15 de agosto para comenzar su carrera por el título de la liga española, cuando le toque enfrentar de local a Real Sociedad.

¿Cuándo debutan Tapia, Abram y Burlamaqui en LaLiga Santander?

Si bien LaLiga Santander perdió a Lionel Messi, existe una pequeña legión de futbolistas peruanos que jugarán este torneo. Se trata de Luis Abram, Renato Tapia y Alessandro Burlamaqui.

Los tres jugadores participarán en la liga española 2021-2022 en los clubes Granada, Celta de Vigo y Valencia, respectivamente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente