FBC Melgar juega enfocado en sumar puntos en las últimas fechas

08 Oct 2020 | 18:02 h
Omar Tejeda debería ser carta de gol mañana ante Mannucci. Foto: Liga 1
Omar Tejeda debería ser carta de gol mañana ante Mannucci. Foto: Liga 1

El 9 de octubre, desde las 6 p. m. en Matute, el equipo se enfrenta a Carlos Mannucci de Trujillo, que sorprendió con su ascenso en la Liga 1.

El partido de mañana, 9 de octubre, en Matute encontrará al FBC Melgar con la necesidad de sumar puntos que lo saquen de la parte inferior de la tabla en la que se ubica. En la previa, Marco Valencia tiene más de un dolor de cabeza para armar su once titular porque hay bajas de consideración en la defensa, Pablo Míguez y Paolo Fuentes están lesionados.

PUEDES VER: Marco Valencia: “Por lo que brinda Melgar, debe apostar por jugadores de Arequipa”

Otra de las deficiencias mostradas por el equipo es la falta de definición. Omar Tejeda y Otrhoniel Arce son los extranjeros de Melgar que deberían marcar la diferencia, pero no hay una regularidad que garantice que si son titulares sean cartas de gol fijas.

“Por momentos se llega a la ansiedad que perjudica, pero tenemos jugadores que pueden definir en cualquier momento. Con los goles se dan los triunfos y eso es claro”, apuntó el entrenador Marco Valencia.

Al frente estará el Carlos Mannucci de Trujillo que ha sorprendido con buenas actuaciones siendo uno de los pocos clubes que ha logrado el ascenso en el reinicio de la Liga 1. Patricio Arce, exintegrante de Melgar, se ha convertido en una pieza clave en el medio campo e inclusive aporta con el gol.

La idea de los rojinegros es ganar los tres últimos partidos que les restan en la fase 1 y enfocarse de lleno en el Clausura. El director técnico aseguró que hay plantel para lograr el primer lugar de este torneo y meterse en las semifinales.

El árbitro del partido, desde las 6 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, será Jonathan Zamora.

FBC Melgar, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component