Deportes

Mr. Peet anuncia nuevo jale de 'A presión' tras salida de Gonzalo Núñez: "Vamos a levantar contigo"

Luego de que Gonzalo Núñez confirmara que ya no estará más en 'A presión', Mr. Peet presentó a su reemplazo, quien formará parte del grupo de panelistas junto con Julinho, Bruno Cavassa, entre otros.

Gonzalo Núñez tomó la decisión de dejar 'A presión' y Mr. Peet aceptó su salida. Foto: composición LR/captura de 'A presión'/archivo GLR
Gonzalo Núñez tomó la decisión de dejar 'A presión' y Mr. Peet aceptó su salida. Foto: composición LR/captura de 'A presión'/archivo GLR

'A presión' sufrió una notable baja tras la salida de Gonzalo Núñez. En primer lugar, el propio Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, fue el encargado de confirmar que el comentarista deportivo ya no formaría parte del panel. Posteriormente, Núñez, quien días antes había protagonizado una fuerte discusión con el DT de Nicaragua, mostró su agradecimiento hacia la audiencia y sus compañeros, ya que fue uno de los pioneros en el programa.

Si bien un sector del público lamentó su salida, Mr. Peet no dudó en buscar a su reemplazo para que la mesa vuelva a estar completa. Por ello, en la última emisión de 'A presión', presentó a Carlos Vílchez como nuevo panelista del programa.

Carlos Vílchez formará parte de 'A presión' tras salida de Gonzalo Nuñez

Algunos se van y otros llegan. Carlos Vílchez, reconocido por su personaje de 'Carlota' en la televisión peruana, es nuevo miembro de 'A presión' y fue recibido entre abrazos y buenos deseos de sus nuevos compañeros.

"Vamos a levantar contigo", le dijo Mr. Peet mientras le estrechaba la mano para darle la bienvenida. En redes sociales, miles de usuarios no se hicieron esperar. Algunos estuvieron felices por su incorporación, mientras que otros evidenciaron su disconformidad. "El programa se está volviendo humorístico y menos análisis futbolístico, ¿en qué pueda aportar Vílchez?", "Oficialmente dejo de ver el programa", "Mala elección", "Qué buena", "El maestro Vílchez" y "Se le extraña al 'Castor'" fueron algunas reacciones.

¿Qué dijo Mr. Peet acerca de la salida de Gonzalo Núñez de 'A presión'?

El pasado lunes 22 de abril, Mr. Peet brindó algunos detalles sobre la desvinculación de Gonzalo Núñez del programa. El relator deportivo recalcó que fue una decisión netamente personal del exconductor de televisión y además, recordó la pelea verbal que tuvo durante una entrevista con el técnico de Nicaragua en Exitosa Deportes.

"Yo entiendo, y lo voy a decir con todo respeto, que el crecimiento de 'A presión' genera de que las empresas tradicionales de comunicación nos vean como competencia. Hemos tratado de incorporar chicos y chicas de medios tradicionales y les dicen que pueden ir a cualquier otro medio menos aquí. Ustedes recordarán que hace un tiempo hubo un inconveniente con un técnico de una selección en Exitosa, lo cual generó un problema laboral. Este problema, aparentemente, se ha solucionado con algunas condiciones y cuando Gonzalo habló conmigo, le dije que estaba en todo su derecho y que lo íbamos a respetar y querer siempre. Nosotros aquí le hemos dado cariño y respeto", comentó.

Gonzalo Núñez fue uno de los primeros panelistas en 'A presión'. Foto: captura de YouTube/'A presión'.

Gonzalo Núñez fue uno de los primeros panelistas en 'A presión'. Foto: captura de YouTube/'A presión'.

Gonzalo Núñez y su reciente pelea con Erick Delgado y Paco Bazán

En el último programa de 'Erick y Gonzalo', Paco Bazán, Erick Delgado y Gonzalo Núñez protagonizaron una fuerte discusión en vivo, la cual terminó con un contundente frase del popular 'Castor': "No sé qué hacen acá, la verdad no sé qué hacen acá. Listo, nos vamos. Con ustedes se llegó a un final lamentablemente. Listo, chau", dijo eufóricamente.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.