River Plate presentó la lista de convocados para el duelo con Binacional

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Sep 2020 | 22:03 h
Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados para al choque con Binacional. Foto: AFP

Binacional recibirá a River Plate este martes 22 de setiembre en el estadio Nacional de Lima por la Copa Libertadores 2020.

La Copa Libertadores 2020 regresó la semana anterior con la tercera fecha de la fase de grupos. Binacional y Alianza Lima perdieron en sus respectivos encuentros y desde este lunes comenzará la cuarta jornada del torneo. River Plate visitará la capital limeña para enfrentarse al ‘poderoso del Sur’ en el estadio Nacional.

El vigente campeón de la Liga 1 Movistar recibirá al elenco argentino este martes 22 de setiembre, en un partido en el cual ambas escuadras se juegan la clasificación a la próxima fase del torneo continental. El cuadro ‘millonario’ dio a conocer este domingo, a través de sus redes sociales, la lista de convocados para el choque con la escuadra puneña.

PUEDES VER Binacional ganó en la Liga 1 y espera la visita de River Plate
Lazy loaded component

River obtuvo un importante empate de visita, en la fecha anterior ante Sao Paulo, al igualar 2-2 y sumó cuatro puntos en el Grupo D. Binacional, por su parte, no pudo de local con LDU de Quito y perdió 1-0. La última vez que ambos clubes se midieron fue el pasado 10 de marzo antes de que el fútbol se paralice en Sudamérica por el coronavirus y en dicha ocasión, los argentinos ganaron 8-0.

El conjunto subcampeón de la Copa Libertadores pasada tuvo su primer encuentro oficial en cinco meses contra el 'tricolor’el pasado jueves 17, ya que la Superliga Argentina aún no se ha reanudado. Pese a ello, es favorito, sobre todo, porque Marcelo Gallardo ha recuperado a algunos de sus jugadores como Lucas Pratto.

PUEDES VER River Plate volteó el partido contra Sao Paulo, pero un blooper le costó el triunfo

El ‘oso’ había sufrido una distensión en el isquiotibial derecho y fue baja en el choque con los de Sao Paulo, pero tras trabajar a doble turno, ya está totalmente recuperado y fue incluido en la nómina. Fabrizio Angileri también se encuentra en la lista a pesar del golpe que tuvo en territorio brasileño, pero el que se quedó fuera fue Milton Casco, quien está aislado porque dio positivo a la COVID-19.

Binacional vs. River Plate: los convocados de Gallardos

- Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

- Defensores: Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola.

- Volantes: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal.

- Delanteros: Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Copa Libertadores 2020, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado