Deportes

Alianza Lima: gol de Joazhiño Arroé nominado al mejor de la jornada de la Copa Libertadores

La Conmebol eligió el tanto efectuado por Joazhiño Arroé como uno de los mejores de la fecha de la Copa Libertadores, ¿ganará el volante de Alianza Lima?

Joazhiño Arroé es nominado junto a Angelo Preciado, Sebastián Viera y César Pinares. | Foto: Captura de Fox Sports/GLR
Joazhiño Arroé es nominado junto a Angelo Preciado, Sebastián Viera y César Pinares. | Foto: Captura de Fox Sports/GLR

Joazhiño Arroé aparece dentro de los nominados al mejor gol de la semana en la tercera jornada de la Copa Libertadores 2020, que reanudó sus actividades luego de seis meses de paralización que provocó la pandemia del coronavirus.

Pese a la derrota que sufrió Alianza Lima en manos de Estudiantes de Mérida, el equipo blanquiazul recibió la grata noticia por uno de sus elementos, quien destacó gracias al tanto que efectuó en el Estadio Metropolitano de Venezuela, el pasado miércoles 16 de setiembre.

Joazhiño Arroé marcó golazo en el Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida

Mediante sus canales oficiales, la Conmebol anunció la encuesta de la jornada para elegir al mejor tanto, en el que está el futbolista victoriano, quien se lució con un gran gol tras recibir el centro de Rinaldo Cruzado y rematar al ángulo.

“¡El momento de elegir al gol de la semana en la Copa Libertadores!”, se lee en la publicación de Twitter, en la que Joazhiño Arroé pelea por el logro ante Angelo Preciado de Independiente del Valle, Sebastián Viera de Junior de Barranquilla y César Pinares de la Universidad Católica de Chile.

De acuerdo a las votaciones de los cibernautas, Viera es el que lleva la delantera con 38,6% de elecciones, Ángelo Preciado se encuentra segundo con el 28,8%, mientras que César Pinares y el volante de Alianza Lima se ubican después con 17,1 y 15,5%, respectivamente.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"