Juan Aurich se queda sin jales por “culpa” del Pirata FC
Leonardinos fichan todo lo que ven a falta de dos meses del inicio de Liga 2.
- Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"
- Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"

Pirata FC no se queda de brazos cruzados y ha comenzado a contratar ganándole los jugadores por puesta de mano a Juan Aurich.
En este sentido el cuadro verdolaga ha fichado al habilidoso zaguero central Ramón Rengifo, ex integrante del Ciclón.
De esta manera el elenco leonardino trabaja de manera firme para lograr el ascenso a la Liga 1 y en los próximos días anunciará el inicio de su pretemporada.
Pirata FC será dirigido en esta temporada por Carlos Cortijo, quien también estuvo al frente del Ciclón, años atrás.




















