Deportes

Universitario responde a Indecopi: “Han estado del lado de Gremco, quienes buscan liquidar el club”

Club crema presentó un comunicado donde le pedía a la institución abrir sus puertas al clamor de los verdaderos hinchas de Universitario.

Universitario emitió respuesta a Indecopi a través de su cuenta de Twitter.
Universitario emitió respuesta a Indecopi a través de su cuenta de Twitter.

El día de ayer, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) emitió un comunicado en el que desmentía los rumores sobre una posible liquidación del club Universitario de Deportes.

Ante esto, desde Ate decidieron responder a lo señalado por esta entidad, indicando que se vieron sorprendidos por el cierre de sus puertas, debido a la segunda Marcha Crema. Así mismo, revelaron que Indecopi sí está en la capacidad de liquidar y que busca vender los activos de la institución merengue.

Universitario de Deportes respondió carta de Indecopi sobre la presunta liquidación. Foto: Twitter

Universitario de Deportes respondió carta de Indecopi sobre la presunta liquidación. Foto: Twitter

Comunicado de Universitario de Deportes

"Ante el reciente comunicado, emitido por Indecopi, el club Universitario de Deportes considera oportuno responder:

1. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) volvió a sorprendernos, actuando con llamativa celeridad ante una situación que involucra a Universitario de Deportes. Esta vez, cerrando las puertas de su local, por la realización de la segunda Marcha Crema.

2. Con este proceder, Indecopi, lejos de proteger la propiedad privada, actúa evadiendo responsabilidades. Por eso hacemos un llamado a dicha institución, para cambiar de política: no al cierre de puertas, sino de apertura al clamor de los verdaderos hinchas de Universitario de Deportes.

3. Indecopi insiste en señalar que no le corresponde el tema de la liquidación de Universitario, sin embargo, a lo largo del proceso, siempre ha tenido un proceder en concordancia con Gremco, empresa que busca vender los activos de la institución, declarándola en quiebra.

Una vez más hacemos un llamado para que los socios e hinchas estén vigilantes ante esta situación".

¿Cuándo debuta universitario de Deportes en Liga 1 Movistar?

El club crema jugará de visita ante Melgar en la UNSA el viernes 31 de enero a las 3:30 pm. Los dirigidos por Gregorio Pérez llegarán a la Liga 1 2020 tras conocer su resultado ante Carabobo de Venezuela.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”