Paolo Fuentes dio triunfo a Melgar con golazo en Arequipa

Triunfo. Defensa arequipeño hizo su cuarto gol con la rojinegra y uno de los mejores del año. Melgar dejó muchas dudas en la cancha pero le alcanzó para ganar 3-2. 

Triunfo. Defensa arequipeño hizo su cuarto gol con la rojinegra y uno de los mejores del año. Melgar dejó muchas dudas en la cancha pero le alcanzó para ganar 3-2. 

Las revoluciones de Paolo Fuentes estaban a mil por hora. El arequipeño se tomaba la cabeza con ambas manos en señal de preocupación, disconformidad por ver a Melgar cayendo en casa ante Sport Huancayo.

Hizo un foul tonto a Peña y generó el gol de Neumann de tiro libre. Luego impulsó la pelota con la cabeza para el gol de Cuesta en la raya. Empate 1-1.

El árbitro Santiváñez le volvió a cobrar un foul cerca del área melgariana y el joven de 22 años sentía que iba a explotar.

Así fue. Paolo Fuentes estalló con un grito de gol que le rompió la garganta.

Al minuto 75 del partido, en el arco norte del estadio Arequipa, hizo una media tijera en el área rival. Recibió el centro de un córner y la empalmó precisa. Así “fusiló” a Pinto. 

Golazo, fácil que es considerado entre los mejores del año. Fue el 2-1 a favor de Melgar pero poco tiempo se pudo mantener la diferencia, ya que un error de Loyola, de muy bajo nivel en Melgar, permitió que Peña ponga el 2-2.

Volvieron aparecer los “fantasmas” y las críticas al entrenador Hernán Torres por haber excluido del once titular al ecuatoriano Narváez y mantener al uruguayo Míguez.

El ingreso del “Pato” Arce cambió la idea a la hora de la ofensiva. Melgar se dio cuenta que ante una defensa cerrada la mejor opción es lateralizar el juego, rematar desde fuera o hacer los centros precisos.

Así llegaron sus goles anoche. El tercero, el del triunfo, fue de Gonzáles, desbordando por la izquierda. Por el centro no hay efectividad.

Melgar ganó dejando serias dudas en su accionar. Hoy eso al hincha no le importará, solo el festejo por un triunfazo. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO