La lapidaria frase de Julio César Uribe sobre Christhian Cueva [VIDEO]

Julio César Uribe no tuvo piedad con Christhian Cueva durante la última edición de FOX Sports Radio, y lo calificó de una manera poco amable. El video ya tiene muchas reproducciones en Youtube.

Julio César Uribe no tuvo piedad con Christhian Cueva durante la última edición de FOX Sports Radio, y lo calificó de una manera poco amable. El video ya tiene muchas reproducciones en Youtube.

No se guardó nada contra ‘Aladino’. Julio César Uribe, exjugador y entrenador de la selección peruana criticó de forma muy dura al volante de la blanquirroja Christhian Cueva, quien no viene pasando por un buen momento fútbolistico. El video ya se puede apreciar en Youtube.

En un intenso debate en el programa Fox Sports Radio, el periodista Peter Arévalo alabó el juego de Christhian Cueva, algo que era compartido por los demás panelistas, mas no por Julio César Uribe, quien no se gurdo su opinión para responderle a su compañero.

Arevalo dijo que “Cueva me parece un extraordinario jugador, pero lo que queremos es que se busque una alternativa para momentos en los que él atraviesa en estos momentos”. De inmediato vino la réplica del ‘Diamante’, que ya tiene miles de visitas en Youtube.

“Perdón, ¿sabes la diferencia que hay entre ordinario y extraordinario? El extra, ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra? Yo no veo nada que sea extra. ¿Extraordinario jugador? El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. La selección tiene muy buenos jugadores, pero para mí no tiene un crack", enfatizó Uribe.

Peter Arévalo trató de argumentar su posición diciendo que “Cueva aparecía constantemente todos los fines de semana en Brasil, y ese momento coincidió con grandes partidos que hizo con la selección. Ese jugador tuvo momentos extraordinarios”.

La nueva respuesta de Julio César Uribe no se hizo esperar. “¿Tres partidos de 18 te parece para calificarlo de extraordinario? Cueva solo fue importante, pero el determinante fue el equipo, como Guerrero y todos los demás en su momento”, sentenció.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO