Melgar: Al clausura con fe

Presentación. Melgar soltó su camiseta por el 478 Aniversario de Arequipa y presentó a dos refuerzos para el Torneo Clausura.

11 Ago 2018 | 6:51 h

Presentación. Melgar soltó su camiseta por el 478 Aniversario de Arequipa y presentó a dos refuerzos para el Torneo Clausura.

La solución para el buen fútbol de Melgar podría ser Christofer Gonzáles y la falta de gol podría resolverse con el argentino Tulio Etchemaite para el Torneo Clausura.

Ambos hablaron con la prensa aprovechando la presentación de la camiseta de Melgar por el 478 Aniversario de Arequipa

PUEDES VER: Melgar presentó la camiseta que lucirá por el mes de aniversario de Arequipa

El primero es peruano y declarado hincha de la “U”, precisamente ante este equipo sería su debut con Melgar. “Hoy me debo a Melgar, que es un club considerado vitrina para llegar a la selección peruana. Mi mejor esfuerzo estará en la cancha”, apuntó el volante, que tiene contrato hasta fin de año.

El otro es delantero y de nacionalidad argentina, tiene contrato por dos años. “Hice algunos goles con Sport Rosario pero ahora hay que trasladarlos a Melgar. Mi mejor referencia es que es la institución más seria que tiene el fútbol peruano”, declaró el futbolista.

La camiseta del mes de agosto representa el rojo de la lava volcánica y es complementada en sus bordes con su tradicional color negro. Resaltan las dos estrellas de campeonatos y el escudo de Arequipa en el pecho. Su costo es de 95 soles y se presentará el jueves 16 ante UTC de Cajamarca

Te puede interesar