Alianza Lima: ¿Cuáles serían los jales de los íntimos para el Clausura?

Tres jugadores de renombre fueron ofrecidos a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar la zona ofensiva del plantel para el Torneo Clausura.

Tres jugadores de renombre fueron ofrecidos a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar la zona ofensiva del plantel para el Torneo Clausura.

La obsesión de la directiva y los hinchas de Alianza Lima es conseguir el bicampeonato nacional, y para ello saben que reforzar su plantel, especialmente en la zona de la mitad del campo y la ofensiva es fundamental, por lo que, si bien llegó Mauricio Affonso, los ‘grones’ buscan más jugadores.

Al cuadro ‘íntimo' de la Victoria llegaron hasta tres ofrecimientos de futbolistas importantes, que sin duda alguna, serían de mucha ayuda para que Pablo Bengoechea tenga más variantes de cara al Torneo Clausura. Eso sí, los refuerzos tienen que ser peruanos, ya que no hay más cupos para inscribir extranjeros.

El primer nombre que salta a la vista el de Joel Sánchez, volante ofensivo de recordado paso en Alianza por su destacada participación en la Copa Libertadores 2010. El arequipeño, que actualmente milita en el Tigres de México y con quienes tiene contrato hasta 2019, está haciendo lo posible para desvincularse del conjunto azteca y cumplir su deseo de volver a poner se la camiseta blanquiazul.

Otro nombre en carpeta es el de Iván Bulos, futbolista del O’Higgins de Chile que está a préstamo en el Boavista de Portugal. El ex Municipal se viene recuperando de una lesión y sabe que si quiere volver a la selección debe tener continuidad.

La otra posibilidad en tienda victoriana es la de Luis Humberto ‘Beto’ Da Silva, aunque su alto salario sería un problema en Matute, aunque el futbolista cuenta con poca continuidad en Argentinos Juniors y también busca un lugar donde pueda tener más minutos.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO