Datos LR

Estos son los Bonos Patria que llegan del 20 al 31 de marzo 2024 en Venezuela, ¿cómo cobrar?

El canal Patria confirmará la llegada de estos NUEVOS Bonos mediante el sistema entre el 20 y 31 de marzo de 2024. Entérate aquí la lista, los montos y la fecha de estos subsidios en Venezuela.

Descubre en esta nota cuáles son los subsidios activos en Venezuela de marzo 2024. Foto: composición LR/Patria
Descubre en esta nota cuáles son los subsidios activos en Venezuela de marzo 2024. Foto: composición LR/Patria

Faltan pocos días para que culmine el mes de marzo y el Gobierno de Venezuela ya ha anunciado el pago de nuevos bonos vía la plataforma del Sistema Patria. En esta nota te mostraremos la lista de los subsidios que llegarán entre el miércoles 20 y el domingo 31 de este mes. Fechas, nuevos montos y más, AQUÍ en esta nota especial de La República.

¿Qué bonos llegarán hasta el 31 de marzo de 2024 en Venezuela vía Patria?

De acuerdo al cronograma del mes de febrero 2024 y meses anteriores, el pago de estos bonos de Patria estaría llegando entre el 16 y 31 de marzo de 2024. Cabe resaltar que ya se anunció la pronta llegada de los Bonos de Guerra a Trabajadores Públicos y Jubilados en Venezuela. Esta es la lista de los depósitos que se realizarán:

  • Bono de Guerra Pensionados IVSS de 20 dólares
  • Bono de Guerra Amor Mayor de 20 dólares
  • Segundo Bono Especial (entre el 20 y el 23 de marzo)
  • Estipendio Misión Robert Serra
  • Enseñanza Media
  • Bono Universitario
  • Bono Somos Venezuela
  • Chamba Juvenil.
  • Corresponsabilidad y Formación
  • Bono Cuadrantes de la Paz
  • Bono Cultores Populares
  • Segundo Bono de Economía Familiar (última semana).
 La mayoría de bonos de la patria se depositan a través del Sistema Patria. Foto: VTV.

La mayoría de bonos de la patria se depositan a través del Sistema Patria. Foto: VTV.

Si no te encuentras en el padrón de Bonos Patria, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes tips para calificar y poder obtener esta ayuda económica entregada por el Gobierno de Nicolás Maduro:

  • Debes estar registrado en el Sistema Patria.
  • Tus datos personales tienen que estar actualizados en el sistema.
  • Tienes que mantenerte informado sobre las novedades de este bono en la plataforma Patria.
  • Debes esperar el mensaje del número 3532 o 67373 para saber si eres beneficiario del bono.
  • Debes ingresar a la web de la página Patria y aceptar el subsidio. Solo tendrás 15 días para reclamarlo.

¿Qué bonos de Patria ya fueron pagados por su plataforma en enero 2024?

El régimen de Nicolás Maduro ya anunció el pago de un total de 10 bonos de Patria a través de su plataforma oficial en Venezuela. Los primeros siete fueron pagados hasta el 8 de marzo y el resto aún están activos. Aquí, la lista completa:

  • Hogares de la Patria
  • José Gregorio Hernández
  • Economía Familiar
  • Lactancia Materna
  • Parto Humanizado
  • 100% Escolaridad
  • 100% Amor Mayor
  • Primer Bono Especial
  • Bono de Guerra empleados públicos
  • Bono de guerra jubilados

¿Cómo cobrar los bonos de la Patria 2024?

Para disponer del dinero que ingresó a tu cuenta de Patria por el concepto de bonos, deberás seguir esta guía fácil paso a paso:

  • Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  • Ve a 'monedero' y luego a 'retiro de fondos'
  • Selecciona el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Pulsa el botón de 'continuar' y después en "aceptar".
  • Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito y listo.

¿Cómo escanear el carnet de la Patria?

Con estos seis sencillos pasos puedes escanear correctamente tu carnet de la Patria:

  1. Usa tu teléfono móvil para descargar la App de veQR - Somos Venezuela.
  2. Dirígete a la opción 'usuario de la patria'.
  3. Ingresa el número de cédula y crea una contraseña.
  4. Digita el código de seguridad que se te enviará a tu celular.
  5. Elige la sección de 'registros' y, seguidamente, 'registros de prueba'.
  6. Emplea la cámara con la que podrás escanear el código QR del carnet de la patria.

¡Inició el pago del Bono de Guerra de marzo 2024 para trabajadores públicos!

A través de medios tales como Canal Patria Digital o Bonos Protectores Social Al Pueblo, se confirmó el inicio del pago correspondiente al Bono de Guerra marzo 2024 para los trabajadores públicos activos en Venezuela. El depósito comenzó el viernes 15 y posee un monto de 2.170 bolívares o 60 dólares, según el tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

¡Inició el pago del Primer Bono Especial marzo 2024!

El Primer Bono Especial de este mes llegó con le nuevo nombre de Bono Triunfos del Pueblo el último lunes 18 de marzo y estará disponible hasta el sábado 23 del presente.

La República AHORA en WhatsApp y Telegram

¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE, únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.

Últimas noticias

Alianza Lima tiene competencia pon Kevin Serna: histórico equipo de Colombia buscaría al atacante

Alianza Lima tiene competencia pon Kevin Serna: histórico equipo de Colombia buscaría al atacante

Cantante Marisol impacta al anunciar que tendrá una niña y revela su nombre: “Reina del sol”

USCIS retrasa la Green Card: 1000% más de tiempo de espera para la residencia permanente

Datos LR

Noticias primer bono especial hoy, miércoles 9 de julio: qué hizo el Sistema Patria con el subsidio y si Maduro eliminó el beneficio

Noticias primer bono especial hoy, miércoles 9 de julio: qué hizo el Sistema Patria con el subsidio y si Maduro eliminó el beneficio

¿Cayó el primer bono especial de julio 2025? Noticias del próximo pago por el Sistema Patria y qué pasó con el beneficio

Qué se sabe del bono de Guerra hoy, 9 de julio 2025: cuándo entregan el ingreso, lo último de los montos y cronograma en Venezuela

Estados Unidos

Peruano trabajó hasta hacerse millonario en EE. UU., pero podría perderlo todo si eliminan DACA: “Vivo con temor de que termine”

Peruano trabajó hasta hacerse millonario en EE. UU., pero podría perderlo todo si eliminan DACA: “Vivo con temor de que termine”

Joven colombiano cierra su negocio en California por temor a las redadas del ICE: "Estamos pasando un momento muy duro”

Trump confirma que no eliminará el TPS para inmigrantes salvadoreños en EEUU: “Ellos se convierten en personas agradables”

Política

Dina Boluarte minimiza protesta de mineros tras fracaso de ley Mape: "Ahora solo están en las calles los ilegales"

Dina Boluarte minimiza protesta de mineros tras fracaso de ley Mape: "Ahora solo están en las calles los ilegales"

Qali Warma: Fiscalía confirma 36 meses de prisión preventiva para funcionarios que recibían coimas de Frigoinca

Congresista abre su micrófono y se filtra audio del partido del PSG contra Real Madrid