AUMENTO CONFIRMADO para jubilados y pensionados
Bonos Activos en el Sistema Patria
Datos lr

¿Cómo hacer un reclamo a Inter y cuál es su número de contacto en Venezuela?

GUÍA FÁCIL para presentar tu reclamo a Inter a través de WhatsApp, teléfono y más.

Inter ha habilitado diversos canales para atender a sus clientes. Foto: composición LR / Freepik / Inter
Inter ha habilitado diversos canales para atender a sus clientes. Foto: composición LR / Freepik / Inter

Inter TV es una de las compañías de televisión por suscripción con más clientes en Venezuela. Actualmente, ofrece servicios de TV satelital, por cable con decodificador digital, internet y telefonía. No obstante, su servicio no está exento de fallas ocasionales, por lo que muchos usuarios desean saber cómo hacer un reclamo a la empresa.

En años recientes, Inter ha hecho un mayor esfuerzo por acercarse a sus usuarios mediante la vía telefónica, por WhatsApp y otras plataformas web. A continuación, te indicamos cómo hacerles llegar tus reclamos.

¿Cómo enviar mensaje a Inter?

Los clientes de Inter ahora pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp durante las 24 horas del día. Tan solo debes escribir al 0412 – 00INTER (0412-0086437) para contactarte con un agente que resolverá tu duda o derivará tu queja al área correspondiente.

Número para reclamos de Inter

Asimismo, Inter ofrece el siguiente número telefónico para hacer todo tipo de consultas y reclamos:

  • 0-500-INTER-00 (0-500-46837-00) para clientes residenciales
  • 0-500-CORPO-00 (0-500-26776-00) para clientes empresariales.

También puedes elevar tu reclamo a Inter a través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico a través de la web www.inter.com.ve/contacto/
  • Chat a través de www.inter.com.ve, disponible de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.
  • A través de @intercliente, cuenta oficial de Inter en Twitter, de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.

¿Cómo cancelar contrato con Inter?

Si por algún motivo deseas poner fin a tu contrato con Inter, debes realizar una solicitud por escrito al dirigir una carta en la cual debes explicar la razón por la que quieres darte de baja, según precisa la empresa en su portal web.

Esta solicitud debe ser entregada en las oficinas de Inter entre los días 1 al 15 de cada mes. Para que sea tomada en cuenta, no olvides mantenerte al día en tus pagos, anexar copia de la C. I. y entregar los equipos en alquiler que tengas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.