El impactante testimonio de un taxista que asegura haber visto un fantasma en el puente Benavides
Comerciantes, transeúntes y taxistas aseguran ocurren hechos paranormales en el puente Benavides. Conoce el aterrador testimonio de un hombre que afirma que, en 2020, vio un fantasma en este punto de Surco.
Las distintas versiones de comerciantes, taxistas y transeúntes que pasan a diario por el puente Benavides apuntan a la existencia de un fantasma en este concurrido lugar de Santiago de Surco. Los que han sido testigos de estos espeluznantes episodios cuentan que un ente paranormal aparecería a altas horas de la noche, es decir, cuando hay poca gente en una de las vías principales del mencionado distrito.
Aunque muchos aseguran que se trataría de una leyenda urbana, hay quienes afirman haber vivido una aterradora anécdota que les ha hecho dudar en querer transitar otra vez por dicho puente.
PUEDES VER: Leyenda urbana: ¿por qué se cree que el diablo apareció en la discoteca Señor Botija de SJL?
El testimonio del taxista que asegura que vio un fantasma en el puente Benavides
Los taxistas que cuentan que hay un ente paranormal en el puente Benavides han generado el miedo en quienes trabajan en este rubro, ya que dicha historia estaría relacionada con innumerables accidentes. En efecto, se trataría de un supuesto fantasma que ha originado el temor de quienes se trasladan hacia la Panamericana Norte o Sur y tienen que pasar por este paradero ubicado en Santiago de Surco.
A propósito de ello, programa "Al sexto día" realizó un reportaje en el que recogió el testimonio de un taxista quien asegura que, en 2020, cuando regresaba a su casa, presenció una luz blanca que ocasionó que perdiera el control de su vehículo y terminara chocando con, al parecer, otro auto.
Taxistas y transeúntes aseguran haber visto la presencia de un fantasma en el puente Benavides. Foto: Panamericana TV
"Eran 11.50 de la noche. Cuando tomé la rampa del puente Benavides, me empecé a sentir mal. Entonces, en lugar de subir, continué recto, pegándome de izquierda a derecha. Sentí que mi cuerpo cambió totalmente, tenía debilidad, traté de detenerme, pero no pude. De pronto, la luna delantera de mi auto se empezó a oscurecer, perdí la visión, apareció una luz blanca y choqué. No había carros, ni personas. La parte frontal del auto no tiene nada, solo tiene un golpe como si hubiera chocado y, en la pista, solo había rastros de mi vehículo, nada más", expresó el taxista al programa de Panamericana TV.