Datos LR

¿Qué fue de Leysi Suárez, la exbailarina de Alma Bella que posó desnuda sobre la bandera peruana?

En 2008, Leysi Suárez causó controversia por aparecer en una foto con la bandera del Perú para la portada de la revista “D’ farándula”. ¿A qué se dedica actualmente la cumbiambera?

Leysi Suárez formó parte de la agrupación femenina de cumbia Alma Bella. Foto: composición LR/@leysisuarez/Instagram/D' Farándula
Leysi Suárez formó parte de la agrupación femenina de cumbia Alma Bella. Foto: composición LR/@leysisuarez/Instagram/D' Farándula

Leysi Suárez cuenta con una larga trayectoria en el mundo artístico. Aunque siempre ha estado frente a los reflectores por ser una de las figuras principales de la agrupación de cumbia Alma Bella, su polémica foto con la bandera del Perú para la revista “D’ farándula” le valió para impulsar su fama en el Perú y a nivel internacional.

Tras hacer que su nombre resuene en el medio, ella logró incursionar como actriz en distintos programas de televisión y películas como “Mañana te cuento 2″. Pero ¿a qué se dedica actualmente la exbailarina? A continuación, te lo contamos.

¿Qué fue de Leysi Suárez, la exbailarina de Alma Bella?

Leysi Suárez inicio su carrera artística cuando era muy joven. Con tan solo 16 años, debutó como bailarina en el programa “Al ritmo de Maricarmen”. Sin embargo, su gran incursión en la música se dio cuando formó parte de la agrupación femenina Alma Bella.

“Yo tengo muchos recuerdos bonitos de Alma Bella. (...) Para mí, la agrupación fue una puerta grande que me hizo cumplir muchos de mis sueños“, comentó en una entrevista para Kencho Producciones.

Aunque recién daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, la polémica fotografía con la bandera peruana le generaron, según contó, nuevos trabajos en la industria del modelaje.

“Cuando regresé (de Estados Unidos), me empezaron a salir contratos para ir al hipódromo, a tomarme fotos con los caballos. Me salió trabajo adicional que nunca me habría imaginado. La gente que me contrataba tenía mucha posición económica“, relató Leysi Suárez en el canal de YouTube de Shirley Arica.

Luego de dejar Alma Bella en 2010, Leysi logró debutar como actriz en diferentes programas televisivos como “Risas de América”, “Así es la vida” y “La súper movida de Jeanet”, así como en películas nacionales tales como “Selva madre”, “Mañana te cuento 2″ y “Macho que se respeta”.

Actualmente, Leysi Suárez viene participando en el programa “El gran show” de América Televisión y se desenvuelve como animadora, según se refiere en su cuenta oficial de Instagram.

--

Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Datos LR

¿Cuál será el Nombre del Año 2026 en Perú? Cuándo se anuncia y qué detalles se conocen

¿Cuál es el nombre oficial del año 2026 en el Perú? Últimas noticias sobre su denominación

Aniversario de Lima: ¿quién eligió realmente el nombre de la ciudad? La verdad detrás de su origen

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso