Datos lr

Naruto: ¿cuánto cuesta comer en este restaurante de comida japonesa con ambientación anime?

El reconocido restaurante de comida japonesa que cuenta con una decoración de anime se ha convertido en un lugar para salir de la rutina; pero ¿cuál es el presupuesto que se necesitará para disfrutar de una cena allí?

Conoce cuánto cuesta un almuerzo o cena en Naruto Restaurante. Foto: composición LR/Facebook
Conoce cuánto cuesta un almuerzo o cena en Naruto Restaurante. Foto: composición LR/Facebook
Pamela Arroyo

Naruto restaurante se ha hecho popular por ofrecer comida japonesa y por tener una decoración alusiva a animes. En sus locales no solo encontrarás platillos únicos de la cultura oriental, sino también estatuas y afiches de personajes como Monkey D. Luffy, Doraemon, Shin Chan, entre otros.

Si buscas salir de lo rutinario, este restaurante, que cuenta con tres locales, es la mejor opción. Continúa leyendo la nota para que sepas cuál es el presupuesto que tendrás que llevar para disfrutar de un almuerzo o cena allí.

Naruto Restaurante cuenta con tres locales, ubicados en San Borja, Pueblo Libre y La Molina. Foto: @narutoperu/Instagram

¿Cuánto cuesta comer en Naruto Restaurante?

En su página web oficial podemos encontrar la carta divida en nueve segmentos: aperitivos y rolls, sopas, platos fríos, frituras, a la plancha, salteados, sobre arroz, guisos y bebidas.

El precio de los aperitivos varían entre los S/ 20 y S/ 33, mientras que un plato principal está costando entre S/ 25 y S/ 30.

Por otro lado, si deseas probar la famosa sopa Ramen, tendrás cuatro opciones, que cuestan entre S/ 25 y S/ 32. Además, el especial del día, que por ahora solo se encuentra disponible en la sede de San Borja, tiene el precio de S/ 30.

Naruto Restaurante es uno de los lugares más recomendados por los 'fodies'. Foto: Naruto Restaurante

En cuanto a las bebidas, la gaseosa personal te está costando S/ 6.50, el free tea S/ 7,50, la cerveza S/ 9, y el más pedido, la bebida de aloe vera, te sale a S/ 8.

¿Se tiene que hacer reserva en Naruto Restaurante?

No. Este restaurante no requiere hacer una reserva con anticipación para poder ingresar. Solo con acercarte al local podrás entrar; sin embargo, algunos días registra mucha afluencia de personas, por lo que tendrás que esperar a que se desocupe una mesa.

Lazy loaded component