Datos lr

¿Qué piensa Brunella Horna sobre ausencia de pedido de matrimonio de Richard Acuña?

La exmodelo también refirió querer seguir los pasos de sus padres, quienes mantienen un matrimonio de 30 años.

Brunella Horna y Richard Acuña, hasta el momento, no tienen planes de matrimonio. Foto: Richard Acuña/Instagram
Brunella Horna y Richard Acuña, hasta el momento, no tienen planes de matrimonio. Foto: Richard Acuña/Instagram

Brunella Horna aprovechó una dinámica de preguntas en su programa para referirse a sus planes para el futuro con Richard Acuña, con quien mantiene una relación de más de cuatro años, y expresó no saber si el excongresista tiene intenciones de consolidar su relación en un matrimonio.

Su declaración surgió como consecuencia de la interrogante de su compañera Janet Barboza: “¿Crees que Richard no quiere tener un futuro contigo?”. Frente a ello, la exmodelo manifestó su punto de vista y recordó que sus padres se casaron y tienen un matrimonio de muchos años.

“Pues, no lo sé, tal vez más adelante sí (quiera tener un futuro conmigo), pero sí pienso que una relación que ya va tanto tiempo sí debería pedir matrimonio, formar una familia. No necesitan decirle nada, pero sí pienso eso. Yo vengo, por ejemplo, de una familia con 30 años, mis papás, 30 años de casados”, respondió.

Sin embargo, también agregó que su comentario es “en general” porque es la realidad de muchas personas en “sus casas” y que ella sí tiene muchos planes a futuro con Richard Acuña. Lo cierto es que el matrimonio no es un objetivo para todas las parejas y depende únicamente de ellos elegir sus propios planes y caminos.

Familia de Brunella Horna desconfiaba del excongresista

En una entrevista para el diario Trome, Brunella Horna reveló que su familia estuvo preocupada cuando hizo de conocimiento público su relación con el hijo de César Acuña por la diferencia de edad que mantienen (12 años), pero aclaró que fue él mismo quien logró ganárselos poco a poco.

“Al principio me preguntaban quién era y por qué, pero Richard supo ganarse a mi papá respetándome y tomándose el tiempo debido para conocer a mi familia”, expresó la modelo.

Y, por otro lado, también mencionó la relación que tiene con los hijos de Richard Acuña. Aclaró que no se considera una imagen materna para ellos.

“No me veían como su mamá porque tengo las cosas claras. Soy como una amiga para ellos. Saben que cuentan conmigo para decirme cosas que tal vez con los papás no pueden soltar, y esto se da gracias a la aceptación de la mamá también”, expresó Brunella.