Abre uno de los parques de diversiones más grandes del Perú: ¿dónde queda y qué juegos tiene?
El nuevo parque diversiones cuenta con zonas innovadoras. Una de ellas está destinada a adultos y se podrá disfrutar de bebidas como vino y cerveza.
En un evento emocionante para los aficionados a la adrenalina y las familias en busca de diversión, Coney Park ha inaugurado un parque de diversiones y está ubicado en Cusco. Esta nueva instalación no solo amplía las opciones de diversión en la región, sino que también establece un nuevo estándar en entretenimiento con tecnología de punta y diseño innovador.
Con más de 1.280 metros cuadrados, el nuevo complejo de Coney Park se posiciona como un epicentro de diversión familiar y atracciones emocionantes. Su inauguración marca un hito significativo en la expansión de la marca, que ya cuenta con presencia en varios países de América Latina.
PUEDES VER: ¿Tiendas Maestro dejarán de existir en el Perú? Cuál es el futuro de la marca y su relación con Sodimac
Coney Park abre su nuevo parque de diversiones: ¿dónde queda?
El innovador parque de diversiones se encuentra en el segundo nivel del Real Plaza Cusco, una ubicación central que facilita el acceso tanto para locales como para turistas.
Este centro comercial se ha consolidado como un punto de encuentro para compras y entretenimiento, y ahora alberga uno de los proyectos más ambiciosos de Coney Park. La atención es de lunes a viernes de 11.00 a. m. a 10.00 p. m., y sábados, domingo y feriados de 10.00 a. m. a 10.00 p. m.
¿Qué juegos de última generación tiene?
Entre las principales atracciones del parque, destacan los juegos mecánicos de última generación diseñados para todas las edades. Además, los visitantes podrán disfrutar sobre todo de tres propuestas nuevas.
El primero es el Jump & Fly, un conjunto de camas saltarinas para todas las edades. El segundo son las populares palestras para escalar, donde los niños podrán poner a prueba su destreza física con las condiciones de seguridad necesarias. Por último, Sky Rider, un circuito suspendido en el aire, donde las personas pondrán a prueba su miedo a las alturas y resistencia física.
Además, los asistentes podrán disfrutar de los clásicos juegos como carritos chocones, mesas de aire, máquinas de simulación, entre otros.
Parque de diversiones en Cusco: ¿qué novedades implementará?
El parque también introduce zonas novedosas, como Coney Kids, un área especialmente diseñada para los más pequeños, donde se podrá encontrar piscinas de pelotas y toboganes, con garantía de seguridad y diversión a medida.
La zona Redención ofrece juegos de habilidad y premios, mientras que el Beer Garden es un espacio relajado donde los adultos pueden disfrutar de una selección de bebidas con alcohol y comidas como salchipapa, hot-dogs, pop corn, entre otros.
¿Cómo luce el Coney Park en Cusco?
El diseño del parque destaca por su estilo moderno y colorido, con una iluminación vibrante con colores neón. Los murales de artistas locales adornan las paredes, integrando elementos de la cultura cusqueña con la estética contemporánea del parque.
El parque de diversiones cuenta con una extensión de más de 1.280 metros cuadrados, por ello es el más grande del sur del país. Puede albergar a miles de visitantes. Las instalaciones están preparadas para ofrecer una experiencia completa de diversión y entretenimiento duradero.