Pago fácil Liberty: ¿cómo recargar mi cuenta y pagar mi factura?
Liberty ofrece servicios de internet y telefonía móvil en Puerto Rico. En esta nota aprenderás a recargar y pagar tus facturas.
Liberty destaca en Puerto Rico en el ámbito de las telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento, ofreciendo servicios de internet residencial y telefonía móvil a nivel nacional. Hasta el 30 de junio de 2021, la empresa registró alrededor de 952.000 suscripciones a sus servicios en 76 municipios de Puerto Rico. Además, cuenta con más de un millón de usuarios móviles allá y las Islas Vírgenes Estadounidenses. En este artículo, te acompañaremos en el proceso de recarga y pago de tu cuenta.
Pago fácil Liberty: ¿cómo pagar y recargar mi cuenta?
Aquí te presentamos varias alternativas para completar tus pagos de forma ágil, segura y conveniente, sin necesidad de llamadas o visitas a las estaciones de pago:
- Pago Fácil: Si tienes servicio de internet, puedes abonar tu factura en cualquier momento usando tarjeta de crédito o cuenta de cheque/ahorro.
- Fast Pay: Si cuentas con servicio de celular, puedes efectuar pagos de manera veloz al ingresar el número de teléfono y el código postal.
- Recarga: Si eres cliente de móvil prepago, puedes recargar el saldo en línea al proporcionar el número de teléfono y tu contraseña (Pin de cuatro dígitos).
Pago fácil Liberty:¿cuándo es mi fecha de pago?
La fecha de vencimiento de la factura la podrás hallar en la parte superior izquierda de la primera página ('Fecha de vencimiento') y también en la parte inferior izquierda del talonario ('Su pago vence en').