Banco Pichincha: ¿cómo solicitar una cuenta digital en Panamá?
¿Todavía no tienes una cuenta digital en Banco Pichincha Panamá? En esta nota te enseñamos cómo solicitar una para que puedas acceder a todos los beneficios.
Obtener una cuenta digital en el Banco Pichincha de Panamá trae beneficios a los usuarios y les ayudará a llevar de manera más ordenada sus finanzas. Asimismo, brinda una mayor seguridad pues, mediante un nombre de usuario y tu clave, puedes ingresar a revisar tus movimientos.
¿Cómo abrir una cuenta digital en Banco Pichincha en Panamá?
Con la cuenta digital, podrás administrar tus fondos a través de tus cheques personales y de forma directa. Para la apertura debes hacerlo en la web que dejamos AQUÍ. Seguidamente, agendas una cita virtual con uno de los ejecutivos de negocios del banco para que te ayude a realizar tus trámites. A continuación, compartimos los requisitos que necesitas:
- Cédula vigente
- Sustento de origen de ingresos
- Completar formularios internos del Banco
Las aperturas de cuentas están sujetas a aprobación por parte del banco. Además, de acuerdo con la información de la propia entidad, indican que podrán solicitar información o documentación adicional.
Obtener una cuenta digital ayudará a llevar de manera más ordenada sus finanzas Foto: captura de web Banco Pichincha
¿Cómo inscribirme a banca en línea en Banco Pichincha Panamá?
Para ingresar Banco Pichincha de Panamá, debes seguir este paso a paso que te compartimos a continuación:
- Busca en Google Play, elige la aplicación “App Banco Pichincha Panamá” y descárgalo en tu dispositivo móvil.
- Una vez instalada, abre la app y da clic en Softoken.
- Ingresa en la pantalla el código de activación y número de serie recibidos en el correr electrónico y presiona “confirmar”.
- Crea tu PIN personal de cuatro dígitos y pones “finalizar” para concluir el proceso.
Algunas recomendaciones a tener en cuenta:
Al utilizar tu Banca en Línea, debes ingresar a la App Banco Pichincha Panamá, dar clic en Softoken, digitar tu PIN personal y se genera automáticamente el código de seguridad que te solicita la Banca en línea.
¿Qué servicios puedo obtener al tener una cuenta digital?
Una cuenta digital permite realizar todas las operaciones y transacciones de una cuenta tradicional. Es así que sus usuarios podrán acceder a las siguientes funciones:
- Consulta de saldos y movimientos
- Consulta de posición consolidada
- Consulta de estado de cuenta
- Servicio de transferencias
- Solicitud de chequeras
- Pago de planillas y proveedores
Mediante la aplicación móvil podrás consultar saldos y movimientos. Foto: AppAgg