Realizarán conversatorio sobre Ribeyro y los narradores post generación del 50

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

01 Ene 2017 | 13:17 h

El ingreso al conversatorio es ibre y contará con la participación de los investigadores literarios Giovanna Minardi, de la Universidad de Palermo (Italia) y César Ferreira, de Madison University, Milwaukee (Estados Unidos).

La Casa de la Literatura Peruana da inicio a sus actividades del próximo año con el conversatorio “Ribeyro y los narradores post generación del 50”, evento en el que participarán los investigadores literarios Giovanna Minardi, de la Universidad de Palermo (Italia) y César Ferreira, de Madison University, Milwaukee (Estados Unidos) y se llevará a cabo el jueves 5 de enero de 2017.

PUEDE VER: Peruano Paul Baudry gana premio de La Sorbona por su tesis sobre Ribeyro

Las diversas obras del escritor peruano, Julio Ramón Ribeyro, serán abordadas en esta charla así como también sus aportes y, a partir de ello, se debatirá sobre la narrativa peruana posterior a la generación del 50.
 
Además, la investigadora Minardi presentará el libro Voces literarias del Perú: Julio Ramón Ribeyro y Jorge Eduado Eielson (Sicilia: Qanat, 2016).
 
El ingreso al conversatorio es libre y se realizará el jueves 5 de enero de 2017, a la 7 de la noche, en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima).