Cultural

Presentan el libro “Una carta sin Paul McCartney y otros relatos”, de Carlos Contreras Chipana

Bajo el sello de Caja Negra, el periodista de esta casa editora ingresa al campo de la narrativa. “Estos relatos son un homenaje a la tradición literaria”, comenta la poeta Carmen Ollé.

Nuevo libro de cuentos.
Nuevo libro de cuentos.
Cultural LR

Manos a la obra. Carlos Contreras Chipana, periodista de esta casa editora, cuidando no perder el equilibrio, ha pegado un arriesgado salto hacia las veredas literarias. Acaba de publicar Una carta sin Paul McCartney y otros relatos (Ed. Caja Negra), su ópera prima con la que ingresa al campo de la narrativa.

El libro, que reúne diez relatos, ha sido presentado el jueves 3 de marzo por la editora Laura Gómez y el propio autor a través de la cuenta de Facebook de Caja Negra. En abril, mes de las letras, se espera una presentación presencial

En los diez cuentos, que componen esta publicación, los personajes no defraudan a su destino y se sumergen en la tentación de ser, imposiblemente, humanos.

“Estos relatos son un homenaje a la tradición literaria: un cuento de amor rockero con dicción adolescente y citadina; seguido de la narración costumbrista que reconstruye el habla dialectal del campo, para culminar con un texto de efecto Rulfo. Todos escritos con mano diestra y gran habilidad expresiva”, escribe en la contraportada la poeta Carmen Ollé.

El libro ya pueden adquirirlo en la página web de Caja Negra y en las librerías del Virrey de Miraflores, Book Vivant, Escena Libre y Communitas.