Cultural

Lambayeque: presentan la primera producción musical durante estado de emergencia

Músico ferreñafano Martín Sernaqué anunció su primigenia producción denominada “Te olvidas”.

Lambayeque: presentan la primera producción musical en plena pandemia
Lambayeque: presentan la primera producción musical en plena pandemia

El músico Martin Sernaqué, natural de Ferreñafe (Lambayeque), presentará "Te olvidas”, producción que se convertirá en el primer lanzamiento musical en la región de manera virtual desde que empezó el estado de emergencia.

Este proyecto musical tardó dos años en definirse como tal y para su realización se contó con el trabajo colaborativo de músicos como José Frank Sánchez, Alonso Bocanegra y Emilio Cruz.

La creación de la letra estuvo a cargo del poeta Alex Neira y la producción del video fue realizada por el comunicador y cantautor Carlos Kroll.

“Este proyecto nació en el 2018, donde junto a Neira nos propusimos sacar provecho de las tertulias, así nacieron cuatro canciones y en tiempos como los que vivimos los temas se hacen menos románticos y más reales”, señaló Martín Sernaqué a los medios.

Asimismo, indicó que es una gran oportunidad para mostrar que Lambayeque es un importante lugar que produce música y proyectos culturales.

El single será presentado oficialmente el 18 de septiembre a través de las plataformas digitales.

Lambayeque, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Micaela Chirif: “El verdadero escritor no busca el reconocimiento, solo escribir”

Micaela Chirif: “El verdadero escritor no busca el reconocimiento, solo escribir”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Cultural

Pedro Llosa: “Como escritor, nunca he sentido que Mario Vargas Llosa sea un peso para mí”

El largo sueño de Natán, por Eduardo González Viaña

Juan Gonzalo Rose en el jardín de lo soñado, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"