EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Las hermanas Claudia y Andrea Paz lanzan colección de cuentos en ebook con el perro “Chimoc”

La Republica
Las hermanas Claudia y Andrea Paz con la mascota de los cuentos, el perro peruano "Chimoc".

Los libros son “Chimoc y el super traje”, “Clavito, el Puercoespín” y ¨Chimoc en Machu Picchu¨.

Las reconocidas hermanas escritoras Claudia y Andrea Paz lanzan su colección libros de cuentos para niños en los que el protagonista es el perro “Chimoc”. Bajo el sello Beascoa y versión e-book, la colección puede ser adquirida ingresando a www.megustaleer.com.pe

Los libros titulan “Chimoc y el super traje”, “Clavito, el Puercoespín” y “Chimoc en Machu Picchu”.

PUEDES LEER: Sheila Alvarado: El arte de hacer un cuento con una canción

“Chimoc”, el personaje, es un perro de raza peruana, sin pelo, cuyas aventuras son verdaderas lecciones sobre valores de la amistad, el perdón, la tolerancia y sobre todo la autoestima y el amor a la identidad nacional. Cabe mencionar que a partir de la publicación de este cuento, se ha logrado que la raza del perro peruano sea más valorada y además muy reconocida por niños y jóvenes.

Y esta colección viene con una sorpresa. Quienes compren dos ebooks, se podrá ser parte de la narración musicalizada exclusiva de las autoras Claudia y Andrea Paz el sábado 25 de julio a las 16:00 hrs. vía Zoom. Una vez realizada la compra, te podrás inscribir ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZBHxJEGULmbWbPTdJzH60OUWv3ECwYEFCm-wMllpblAkVVw/viewform, las inscripciones solo estará disponibles hasta el 24 de julio a las 00:00 horas.

Andrea y Claudia Paz son dos de los tres hermanos que se dedican a hacer cuentos, música y muchas otras cosas para niños. Desde pequeños estuvieron acostumbrados a escribir historias, hacer dibujos, ilustrar y hacer música, por lo que ya siendo adultos decidieron unir sus talentos y conocimientos profesionales para crear cuentos musicalizados y teatro. Cada uno estudió diversas cosas, lo que les ayudó a complementarse de manera divertida. Andrea, estudió Diseño Gráfico y se dedicó mucho tiempo a trabajar de manera independiente igual que Cristóbal, que es Ingeniero de Sonido y Músico. Por su parte Claudia, estudió Educación y se dedicó a ser profesora de manera dependiente.