Casa de la Literatura realiza círculo de lectura para escolares

03 Jun 2020 | 17:17 h
Casa de la literatura

El ciclo se realizará vía online desde este martes 16 de junio.

Lectura en casa. Como parte del programa “Leemos juntos”, que realiza el Ministerio de Educación, la Casa de la Literatura organiza un ciclo de lecturas para escolares vía online. Las sesiones están dirigidas para alumnos desde el nivel inicial hasta el nivel secundario. Empieza este martes 16 de junio.

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos a través de las plataformas Jitsi, Zoom o Google Hangouts. Los temas a discutir versarán a partir de una selección de lecturas que el docente encargado elegirá. Los textos son de acceso libre vía web.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: 200 artistas peruanos en la hora solidaria [FOTOS]

Para participar, es necesario llenar un formulario (https://cutt.ly/NyChbBu) y reservar la sesión. Los días son martes, jueves o sábado, en dos turnos. En la mañana, de 9 a 10 a.m. y de 11 a.m. a 12 p.m. En la tarde, 3 a 4 p.m. y 5 a 6 p.m. Recibirán la respuesta hasta después de 72 horas.

El círculo tiene como objetivo complementar las clases brindadas por los docentes en plena pandemia. Además, incentivar la lectura desde los más pequeños hasta los jóvenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component