Casa de la Literatura suspende sus actividades por coronavirus

Caslit cierra sus puertas desde hoy.

Casa de la literatura
Casa de la literatura

La Casa de la Literatura había sido una de las pocas instituciones que desarrollaba sus actividades con normalidad y precaución. Sin embargo, esta mañana, a través de comunicado, informó que cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.

Según la institución, los talleres vigentes se postergarán y se informará a los participantes para darles una solución. La Casa de la Literatura toma esta medida de prevención ante el COVID-19.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Insistimos en nuestra recomendación de tomar en cuenta las medidas de higiene, especialmente el lavado de manos para evitar cualquier situación de riesgo. Asimismo, llamamos a la calma, pues es necesario informarse responsablemente para afrontar esta epidemia", anunció.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Asesora de Rafael Belaunde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA

[EN VIVO] Universitario vs Wanka HOY: transmisión punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Cultural

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Asesora de Rafael Belaunde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades