FIL 2019: Fernando Ampuero presentará su nuevo libro de cuentos Jamás en la vida

Fernando Ampuero presenta su nuevo libro.
Fernando Ampuero presenta su nuevo libro.

Se trata de quince historias breves, algunas con corte realista y otras fantásticas, las cuales indagan en el misterio de la existencia.

Fernando Ampuero, uno de los escritores consagrados más importantes del Perú, cumple 70 años y en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019) presentará Jamás en la vida, una colección de cuentos inéditos.

Se trata de quince historias breves, algunas con corte realista y otras fantásticas, las cuales indagan en el misterio de la existencia. Es un libro irónico, ambiguo, evocativo, donde los personajes traen a su paso un aire liviano pero cargado de significados.

PUEDES VER: FIL Lima 2019: todo lo que debes saber del evento cultural más importante del Perú

El autor recientemente también ha publicado Cuarteto de Lima, una selección de cuatro novelas breves ambientados en Lima y el primer volumen de Ampuero Esencial, la recopilación de sus relatos más celebrados. Estos libros, publicados por Editorial Planeta, también se encuentran en la FIL Lima.

Ampuero presentará su libro junto a los escritores Gustavo Rodríguez y Dante Trujillo el domingo 28 de julio a las 7:00 p.m. en la sala César Vallejo.

Entradas para la FIL Lima 2019

Tienes dos alternativas para ingresar a la feria: comprando una entrada por cada vez que visites la FIL Lima o adquiriendo el paquete Fan FIL, que permite el reingreso al evento durante los 17 días que dura, además de contar con actividades exclusivas

Las entradas están a la venta a través de Joinnus (vía online) y en las boleterías del mismo recinto (durante los días de la feria)

Precios de las entradas:

- Entrada general: S/ 7

- Niños menores de 5 años y adultos mayores de 65: no pagan entrada.

- Niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años: S/ 3.

- Docentes de EBR (con carné laboral o últimas boletas de pago): S/ 3.

- Estudiantes universitarios de pregrado e institutos (presentando carné original y vigente): S/ 3

- Fan FIL: S/ 60