Cultural

Camila Craig presenta ‘Hablemos del tiempo’ en la FIL

La joven escritora entrega un libro de poemas, fotografías e ilustraciones en la Feria del Libro.

PORTADA DE LIBRO.
PORTADA DE LIBRO.

En el marco de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Lima, la joven escritora Camila Craig presenta su libro Hablemos del tiempo/Imaginaria (Ed. Caja Negra). La cita es este 28 de julio, a las 7 p.m., en el auditorio Laura Riesco. Contará con la participación de José María Salcedo y Claudía Ramírez.

Hablemos del tiempo/Imaginaria incluye poesía y fotografías, así como también las ilustraciones del pintor canadiense Armando Cabba. El libro reúne dos poemarios de Camila Craig, que abordan temas como la fugacidad de la juventud, los vaivenes sentimentales y el tópico del viaje, como parte de la afirmación y el reconocimiento de las mujeres.

Sobre el libro, Camila Craig señala que “uní las artes visuales con la escritura para darle una oportunidad al lector de experimentar la literatura de manera multidimensional y que así la lectura sea más amena y pueda llegar a más personas”.

Lo más visto
Lo último
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cultural

Micaela Chirif: “El verdadero escritor no busca el reconocimiento, solo escribir”

"El rugido de la máquina", antología de Zheng Xiaoqiong, poeta obrera de China

Chabuca Granda, Victoria Angulo y la historia de “La flor de la canela”, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito