La Libertad: grupo de danzas Michanzaman ofrecerá espectáculo en Chan Chan

Abraham Ibanez
6 04 2019 | 12:13h

El prestigioso grupo artístico interpretará Vals Criollo, Festejo y Marinera en un show de primer nivel.

El programa Museos Abiertos presentará este domingo 7 de abril a las 10:30 de la mañana, en el Museo de Sitio de Chan Chan, al Grupo de Música y Danza Folclórica Michanzaman, elenco dirigido por la maestra Lucila Zanelli Vergara.

Esta actividad se realiza como una estrategia de promoción cultural de manera inclusiva y accesible a toda la comunidad, a la vez fomentar la danza como expresión artística, destacó María Elena Córdova Burga, directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

PUEDES VER Cinco años pasará en la cárcel la mujer que quemó rostro de su hijo

Esta presentación se realizará en el marco del programa del Ministerio de Cultura denominado Museos Abiertos, que promueve el acceso gratuito de todos los peruanos a los sitios arqueológicos y museos administrados por el Estado el primer domingo de cada mes.

La ley 30599 dispone el acceso gratuito, el primer domingo de cada mes, para todos los ciudadanos peruanos, a los sitios arqueológicos, museos y lugares históricos administrados por el Estado, en el ámbito nacional, en concordancia con la Ley 28296, Ley General del Patrimonio Cultural de la Nación.

Por eso se invitó a que participen este domingo 7 de abril a las 10:30 de la mañana y disfrute de su patrimonio cultural y de un espectáculo de danzas peruanas completamente gratis.

Video recomendado