LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

NCT Dream: cancelan conciertos presenciales del grupo tras contagio de Renjun por COVID-19

Idols de NCT Dream planeaban regresar a lo grande con 3 conciertos presenciales. Sin embargo, los shows son anulados debido al caso de Renjun y al previo contagio de Mark.

Renjun, cantante y bailarín chino, es uno de los integrantes más jóvenes de NCT. Foto: SM
Renjun, cantante y bailarín chino, es uno de los integrantes más jóvenes de NCT. Foto: SM
Cultura Asiática  LR

Los conciertos presenciales de NCT Dream son cancelados. A solo un día de la primera fecha, SM Entertainment anunció que los tres shows del grupo k-pop en Corea del Sur no serán realizados. La empresa también comunicó el contagio de Renjun por COVID-19.

Previamente, el 25, el caso positivo del líder Mark fue comunicado por la agencia. En consecuencia, solo seis integrantes de la boyband actuarían en el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur, durante las tres citas consecutivas del “THE DREAM SHOW 2: In A DREAM” desde el viernes 29 de julio.

No obstante, con el contagio de un segundo miembro de la subunidad, SM optó por anular los espectáculos de sus jóvenes ídolos.

“Para cumplir con las expectativas de los fans que esperaban el concierto, tanto los miembros como el personal se estaban preparando mucho para la presentación. Sin embargo, no tenemos más remedio que tomar esta decisión, ya que no podremos dar lo mejor”, detalló la firma.

En cuanto a los boletos comprados, el reembolso será del monto completo invertido. Toda la información referente será precisada por la parte oficial próximamente.

"THE DREAM SHOW 2" iba a ser el primer concierto principal de la subunidad de NCT desde el inicio de la pandemia. Foto: SM

Renjun tiene COVID-19

Conforme el comunciado, Renjun dio positivo después de pasar una prueba de autodiagnóstico porque no se sentía bien. La empresa fundada por Lee Soo Man precisa que el cantante chino cuenta con 3 dosis de vacuna y que actualmente está en cuarentena.

Renjun, cantante y bailarín chino, es uno de los integrantes más jóvenes de NCT. Foto: SM

“THE DREAM SHOW2: In A DREAM″

Este espectáculo iba a ser el primer concierto principal de NCT Dream desde el incio de la pandemia de la COVID-19. Anteriormente, los cantantes de “Glitch mode” ya se habían presentado ante el público, pero en festivales en Asia, como el “Again again” en Manila.

Lazy loaded component

¿Cuánto son en NCT Dream?

El grupo debutó con siete miembros, pero el líder Mark dejó la alineación al alcanzar la mayoría de edad, a finales del 2020. No obstante, el rapero retomó su posición dos años después.

NCT Dream en su era debut. Foto: SM