Cultura Asiática

Chansung del grupo k-pop 2PM ya es padre: nació la hija del idol, confirma agencia

Es el primer integrante de 2PM que se convierte en padre. Chansung, maknae del grupo k-pop, anunció embarazo de su novia y planes de boda en diciembre del 2021.

Chansung es el integrante más joven de 2PM, representativo grupo de la segunda generación del k-pop. Foto: Naver
Chansung es el integrante más joven de 2PM, representativo grupo de la segunda generación del k-pop. Foto: Naver
Cultura Asiática  LR

Se une a la fila de idols k-pop que son padres. Chansung, maknae de 2PM, y su esposa dieron la bienvenida a su primer bebé recientemente, confirmó la agencia L’July Entertainment el 25 de julio (KST), en declaraciones a prensa coreana.

Estrella de la segunda generación del k-pop anunció sus planes de boda y el embarazo de su novia en diciembre del 2021. A través de un manuscrito, el ídolo de 32 años detalló en ese entonces que fueron sorprendidos con la noticia de ‘la dulce espera’ cuando organizaban las nupcias.

“Mientras preparábamos y planeábamos el matrimonio con esta persona después de mi baja militar, la bendición de una nueva vida nos llegó antes de lo esperado y estamos planeando casarnos a principios del próximo año”, precisó.

Chansung de 2PM. Foto: Naver

Conforme k-media, la esposa del famoso coreano es mayor que él y no está relacionada al entretenimiento.

Chansung es padre de una niña

L’July Entertainment, agencia a la que Hwang Chansung se unió en marzo del 2022 tras separarse de JYP Entertainment, precisó que el artista y su esposa recibieron a una niña, quien se encuentra completamente saludable.

No hay mayores detalles sobre el nacimiento de la bebé, pero fans esperan alguna novedad del también actor a través de las redes sociales.

Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung, Junho, Jun.K y Chansung de 2PM en la conferencia de su comeback Must. Foto: JYP

Chansung en premiere de “Hansan”

Después de revelarse que ya es padre, Chansung desfiló por la alfombra roja en la premiere VIP de “Hansan”. Él acudió al evento para apoyar al protagonista Ok Taecyeon, su líder en el grupo k-pop 2PM.

Chansung en premiere de "Hansan". Foto: Naver

Pocas horas antes, los dos integrantes se lucieron en un gimnasio mediante una foto en Instagram. Esta fue revelada por el líder Taecyeon en sus historias.

Chansung y Taecyeon de 2PM. Foto: Instagram