Cultura Asiática

TXT en GMA: así fue la presentación de los idols y su encuentro con fans en Nueva York

Tomorrow x Together presentó “Good boy gone bad” y los idols saludaron de cerca a fans en programa “Good Morning America”.

Tomorrow x Together o TXT: esta fue su primera actuación presencial en Good Morning America. Foto: composición ABC/captura Twitter
Tomorrow x Together o TXT: esta fue su primera actuación presencial en Good Morning America. Foto: composición ABC/captura Twitter
Cultura Asiática  LR

En medio de su gira por los Estados Unidos, el grupo de k-pop TXT visitó el programa matutino “Good Morning America” este lunes 11 de julio. El fandom MOA hizo cola desde muy temprano fuera del estudio de televisión para ver de cerca a sus idols, algo que se hizo realidad.

Tomorrow x Together, banda formada por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun, presentó la canción “Good boy gone bad” en vivo. Esta pertenece a su álbum más reciente “Minisode 2: Thursday’s child”.

Lazy loaded component

Los intérpretes de “0x1=LOVESONG” tuvieron una breve entrevista donde se resaltó el enfoque de su música a la generación Z. “Tenemos muchas canciones ahora, y cuentan una historia sobre crecer”, concordó Taehyun.

TXT: videos en GMA

La oportunidad de oro para cualquier fan. Los cinco artistas tuvieron unos minutos para saludar en persona a los MOA que esperaban emocionados y emocionadas. Estos videos muestran a los idols formando corazones con sus seguidoras en el Times Square de Nueva York.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Los miembros de TXT se mostraron cómodos en público y amables con los fans que participaron en la filmación. Yeonjun incluso tomó un selfie con la multitud antes de ingresar al estudio de televisión.

Yeonjun de TXT en GMA. Foto: Twitter

Tomorrow X Together permanecerá en Estados Unidos por algunas semanas más. Su último concierto en este país será el 23 de julio, en Los Ángeles. Por otro lado, el próximo 31 de agosto se lanzará el video musical de “Good boy gone bad” en versión japonesa.