Lee Seung Gi y Lee Da In celebraron su boda: actor se arrodilló para cantarle a su esposa [VIDEO]
Actores coreanos se casaron tras 2 años de relación. Los videos de la ceremonia de matrimonio de Lee Seung Gi y Lee Da In emocionan a fans.
Desde que se publicó en 2009, "Will you marry me", de Lee Seung Gi, es la canción elegida por muchos novios para declarar su amor ante el altar. Luego de varios años fue el turno de que su propio autor la dedique con sinceridad a su esposa. La emotiva escena se produjo en la ceremonia de bodas de Lee Seung Gi y Lee Da In, que se celebró el 7 de abril en compañía de famosos amigos de los actores coreanos.
El galán del k-drama "Vagabond" y la estrella de la serie "Alice" unieron sus vidas en el salón de recepciones de un exclusivo hotel en Seúl. Las imágenes de la boda muestran sonrisas y emoción en los recién casados.
Lee Seung Gi y Lee Da In. Foto: Instagram/parkgjh
Lee Seung Gi cantó para Lee Da In
Aunque Lee Seung Gi es más popular internacionalmente por su trabajo en dramas coreanos, su trayectoria comenzó primero en la música. Él es llamado 'Rey de las Baladas' en Corea del Sur por el éxito de sus canciones de amor.
Propicio para la ocasión, Lee Seung Gi eligió el tema "Will you marry me" para dedicarlo a su ahora esposa. El actor desató la emoción de los invitados cuando se arrodilló para comenzar su interpretación. Las pantallas del evento mostraban fotos de la sesión prenupcial.
La letra de la canción dice: "¿Te casarás conmigo? ¿Vivirás para siempre conmigo? Mientras nos amemos el uno al otro, quisiera tener un hijo que se parezca a mí y otro que luzca como tú. Vivir sin lastimarnos por 1.000 o 10.000 años. Para ser honestos, me gustas más de lo que yo te gusto a ti".
Hubo más canciones que amenizaron la recepción. Lee Hong Ki preparó el tema "I'm saying", conocido OST del drama "The Heirs".
¿Qué pasó en la boda de Lee Seung Gi y Lee Da In?
La ceremonia de bodas de los actores coreanos tuvo varios momentos emotivos. En el siguiente video puedes ver el intercambio de votos, el primer beso de los esposos y felices episodios en la recepción.