Cultura Asiática

"Rumbo al infierno 2" sin Yoo Ah In: botan al actor de la serie de Netflix tras caso de drogas

Dio positivo a consumo de cocaína, marihuana y más, por lo que ahora enfrenta un futuro poco alentador. Además de "Hellbound 2", Yoo Ah In iba a participar en otras 2 producciones de Netflix.

Yoo Ah In protagonizó "Hellbound", serie coreana original de Netflix que fue estrenada en 2021. Foto: composición LR/Netflix
Yoo Ah In protagonizó "Hellbound", serie coreana original de Netflix que fue estrenada en 2021. Foto: composición LR/Netflix

Yoo Ah In no va más en "Rumbo al infierno 2". El 2 de marzo, Netflix confirmó la alineación de actores que aparecerán en la segunda temporada de la serie coreana. Yoo, quien interpretó al personaje masculino principal en los primeros capítulos, quedó excluido del k-drama "Hellbound 2" y en su lugar entrará un rostro que ganó popularidad con el romance "Aquel verano nuestro". El lineup fue publicado un día después de revelarse que el famoso coreano de 36 años dio positivo a consumo de cocaína y ketamina mientras es investigado por uso de drogas. Días antes, también se descubrió que usó marihuana y cantidades ilegales de propofol.

Yoo Ah In en "Rumbo al infierno". Foto: Netflix

Yoo Ah In en "Rumbo al infierno". Foto: Netflix

Además de ser retirado de "Hellbound 2", Yoo Ah In está perdiendo numerosos contratos de marcas que auspiciaba y su futuro en otros tres proyectos actorales es incierto. Entre estos figuran la serie "Goodbye earth" y la película "The match", ambas producciones originales de Netflix. La citada cinta, en particular, estaba programada para ser lanzada en mayo del 2023, pero su estreno ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido al caso.

¿Quién reemplazará a Yoo Ah In en "Hellbound 2"?

Si viste "Aquel verano nuestro", seguramente recordarás al mejor amigo del protagonista Woong. Pues el intérprete de ese personaje, Kim Sung Cheol, será el encargado de dar vida a Jung Ji Su ahora que Yoo Ah In fue dado de baja de "Hellbound 2".

El citado personaje es el líder de Saejinrihwe, una secta coreana extremista que atribuye a la justicia divina la aparición de los 'ángeles de la muerte', monstruosos seres que condenan a los humanos a la muerte.

Dirigida y escrita por Yun Sang Ho ("Estación zombie" y "Jung_E"), "Rumbo al infierno" está basada en un popular webtoon homónimo. Su segunda temporada comenzará a ser filmada durante el verano en Corea del Sur, entre junio y agosto del 2023.

Lo más visto
Lo último
Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

LEER MÁS
Lee Seung Gi y Yoona: ¿por qué terminó la pareja más adorada de Corea?

Lee Seung Gi y Yoona: ¿por qué terminó la pareja más adorada de Corea?

LEER MÁS
BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Retroceso del 20,3% en obra pública marca un 2026 incierto para el sector construcción

Avión de la Fuerza Aérea de Bolivia sufrió accidente y cayó sobre varios vehiculos en carretera de El Alto

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: el Dominó gana de local

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Virgilio Acuña lanza dura crítica a su hermano César Acuña: “Es el mayor cómplice de todos los problemas del Perú”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka