Hyun Bin y Son Ye Jin en 2022: el amor de k-drama que se hizo realidad
El 2022 marcó las vidas de Hyun Bin y Son Ye Jin, actores de “Crash landing on you” que ahora cuidan con cariño a su primer hijo.
De colegas a enamorados, y de novios a esposos. Son Ye Jin y Hyun Bin vivieron un 2022 que marcó sus vidas. Este año, la pareja que emocionó al público en “Crash landing on you” se juró amor eterno ante la ley en una de las bodas más esperadas de los fans de k-dramas. Los actores que fueron ‘el destape de Dispatch del 2021’ conformaron así a una familia y ahora cuidan a su primer bebé. Para quienes siguieron la historia del capitán Ri y la heredera surcoreana Yoon Se Ri en la ficción, el camino que tomaron las dos estrellas en la vida real parece completar el final feliz que tanto anhelaban.
Hyun Bin (40) y Son Ye Jin (41) trabajaron juntos en dos proyectos que darían paso a su relación. En 2018 protagonizaron “La negociadora”, cinta en la que estaban en lados opuestos de la ley. A finales del 2019 llegaría la romántica trama de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, que presenta el dilema que vive un soldado norcoreano y una mujer surcoreana al enamorarse.
Sin embargo, igual en que el drama de tvN, el destino parece haber movido sus hilos para unir a ambos actores. Ellos tuvieron varias coincidencias desde el 2004, casi 16 años antes de que se convirtiesen en la pareja más querida de k-dramaland.
Hyun Bin y Son Ye Jin: fotos oficiales de la boda. Foto: VAST Entertainment
La boda de Hyun Bin y Son Ye Jin
No hubo matrimonio en el episodio 16 de “Crash landing on you”, pero esa escena sí se concretó en la vida real. Las celebridades se casaron luego de un año y medio de relación oficial.
El 31 de marzo del 2022, Son Ye Jin caminó de blanco hacia el altar, donde la esperaba su novio. La locación de la ceremonia y recepción fue el jardín de un hotel con un riguroso control de ingreso para resguardar la privacidad de la pareja.
La actriz de “Bajo la lluvia” usó un vestido de Mira Zwillinger y para la recepción se cambió a una pieza de encaje y tul verde olivo. Los invitados y la pareja también escucharon el OST “Here I am again” de CLOY como un recordatorio de la serie coreana que los enlazó.
Hyun Bin y Son Ye Jin salen de luna de miel
Luego de completar sus respectivos trabajos, la flamante pareja viajó para su luna de miel, el 11 de abril, rumbo a los Estados Unidos. Internautas vieron a los esposos paseando por Los Ángeles y Nueva York. El día 28 regresaron a Corea y fueron retratados juntos en público por la prensa coreana.
Hyun Bin y Son Ye Jin de regreso en Corea. Foto: OSEN
El embarazo de Son Ye Jin
“Todos se encuentran bien, ¿verdad? Hoy voy a anunciar una noticia muy feliz. Una nueva vida llega a nosotros”. Con estas palabras, Son Ye Jin comunicó que estaba embarazada.
La actriz compartió las buenas nuevas el 27 de junio y explicó que estaba muy emocionada por convertirse en madre. “Nos aseguraremos de proteger la valiosa vida que viene a nosotros”, expresó la estrella.
Hyun Bin y Son Ye Jin en Crash landing on you. Foto: captura/Twitter
¿Cuándo nació el hijo de Hyun Bin y Son Ye Jin?
Aunque el alumbramiento había sido programado para diciembre, el bebé de los protagonistas de “Crash landing on you” llegó al mundo el domingo 27 de noviembre.
Afortunadamente, Hyun Bin no se perdió este momento importante, pues solo unos días atrás había terminado de filmar en el extranjero. Las circunstancias conspiraron para que lograse estar junto a Son Ye Jin en el nacimiento de su primer hijo.
Tras recuperarse del evento, Son Ye Jin mostró al mundo los pies de su pequeño y reveló que tuvo un parto natural. La actriz agradeció al personal que la atendió y sobre todo se mostró feliz de que el neonato estuviese sano a pesar de ser ligeramente prematuro.
Son Ye Jin revela foto de su bebé. Créditos: @yejinhand/Instagram
“Cuando conocí a alguien, cuya existencia es más valiosa que la mía, sentí una mezcla de impotencia y a la vez una fuerza de que sería capaz de hacer cualquier cosa por él”, escribió Son sobre su bebé.
La actriz hizo gala de su sentido del humor al mencionar a su esposo, quien se dejó crecer la barba y el bigote por trabajo. “Y a aquel que se ha estado transformando en un puercoespín día a día: ‘Gracias por estar conmigo en este proceso’”, expresó.