ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

Lee Min Ho y Song Hye Kyo: el dato curioso que hizo especial su reunión en Nueva York | VIDEO

Años después de revelar que la actriz era su tipo ideal y su pareja soñada, Lee Min Ho se encontró con Song Hye Kyo en evento de Fendi, en Estados Unidos.

Lee Min Ho y Song Hye Kyo asisitieron a evento de Fendi en Nueva York como embajadores de la marca de lujo italiana. Foto: composición LR/Naver
Lee Min Ho y Song Hye Kyo asisitieron a evento de Fendi en Nueva York como embajadores de la marca de lujo italiana. Foto: composición LR/Naver
Cultura Asiática  LR

Los actores coreanos Lee Min Ho y Song Hye Kyo finalmente se reunieron. El desfile de Fendi por los 25 años de Baguette, concretado el 9 de septiembre (EST) en la Semana de la Moda de New York, fue escenario de este momento cumbre para los seguidores que aguardaron durante años por verlos juntos.

Pero ¿por qué en ‘dramalandia’ hubo tanto entusiasmo por esta interacción? Además de tratarse de dos de las figuras de Corea del Sur más aclamadas actualmente, la emoción está vinculada con la profunda admiración que Lee expresó por su colega en el pasado.

Lee Min Ho y Song Hye Kyo, su tipo ideal

Muchos años antes de consagrarse como el ‘rey del Hallyu’, Lee Min Ho nombró en más de una ocasión a Song Hye Kyo como su tipo ideal.

El también modelo compartió de igual manera sus deseos de trabajar junto a la recordada estrella de “Otoño en mi corazón” y “Full house” y manifestó lo exaltado que se sentiría al estar junto a ella.

“Si se para frente a mí, creo que estaría muy nervioso”, declaró en una entrevista de ese entonces.

Lee Min Ho sobre Song Hye Kyo. Foto: Twitter

Lee Min Ho y su sueño de ser pareja de Song Hye Kyo

El astro de “Boys over flowers” siguió expresando públicamente su sentir por la actriz cuando ya se había consagrado como uno de los actores coreanos top. En una entrevista de finales del 2012 para SmartShe, reiteró que era su tipo ideal y su modelo a seguir.

En conversación con el citado medio, Lee Min Ho también reveló que su sueño era ser pareja de Song Hye Kyo.

“Aunque ella se ve delicada y elegante, es muy decidida y tiene muy buenas habilidades en la actuación”, precisó.

Superestrellas de Corea del Sur Lee Min Ho y Song Hye Kyo son embajadores de Fendi, marca italiana de lujo. Foto: composición LR/Fendi

¿Cómo reaccionó Lee Min Ho al sentarse junto a Song Hye Kyo?

Lee Min Ho y Song Hye Kyo, actores de k-dramas, acudieron a la celebración por los 25 años de Fendi Baguette como embajadores de la casa italiana de lujo. Ellos compartieron asiento en la primera fila del evento, junto a Natalia Dyer (“Stranger things”) y Danna Paola.

Lee Min Ho y Song Hye Kyo junto a Natalia Dyer y Danna Paola en evento de Fendi. Captura Twitter

Ahora bien, aunque las palabras de Lee sobre Song datan de casi una década atrás, fans no pudieron evitar recordarlas en esta ocasión especial. Por ello, las miradas se centraron en cómo se comportaba el famoso, ahora ya maduro y considerado el ‘rey del Hallyu’, al estar codo a codo con la persona a la que escogió como su tipo ideal en el pasado.

Lazy loaded component

Lee Min Ho y Song Hye Kyo sonrientes en evento de Fendi. Foto: Twitter

Lee Min Ho y Song Hye Kyo en primera fila del desfile de Fendi. Foto: redes/caramelhershey/Twitter

Lee Min Ho y Song Hye Kyo en primera fila del desfile de Fendi. Foto: Elle Singapur

Song Hye Kyo y sus fotos en evento de Fendi

La estrellas de los k-dramas mostró gratitud a sus admiradores replicando fotos que le tomaron fansites en el desfile de Fendi. Estas son algunas capturas que compartió en Instagram.

Song Hye Kyo en evento de Fendi. Foto: Instagram

Song Hye Kyo en evento de Fendi. Foto: Instagram