FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“Strong Woman Do Bong Soon” 2: Lee Yoo Mi será la nueva ‘mujer poderosa’ en secuela del drama

Tras su paso por “El juego del calamar” y “Estamos muertos”, la actriz Lee Yoo Mi formará parte del drama “Strong Woman Kang Nam Soon”, según medios coreanos.

Lee Yoo Mi sorprendió a sus seguidores con su participación de la secuela de "Strong Woman Do Bong Soon" de Park Bo Young. Foto: composición La República / Naver / JTBC
Lee Yoo Mi sorprendió a sus seguidores con su participación de la secuela de "Strong Woman Do Bong Soon" de Park Bo Young. Foto: composición La República / Naver / JTBC
Cultura Asiática  LR

Fans de los k-dramas celebran. El 27 de mayo, la prensa coreana dio a conocer que Lee Yoo Mi de “El juego del calamar” y “Estamos muertos” será la protagonista de la secuela de “Strong Woman Do Bong Soon”, titulada “Strong Woman Kang Nam Soon”. Entérate aquí de qué tratará el nuevo k-drama y quiénes más forman parte del elenco.

PUEDES VER: BTS a la Casa Blanca: ¿cuándo se reunirán con el presidente Biden en Estados Unidos?

¿De qué tratará “Strong Woman Kang Nam Soon”?

La secuela titulada “Strong Woman Kang Nam Soon” abarcará la historia de la prima de Do Bong Soon, Kang Nam Soon (Lee Yoo Mi). La joven que cuenta con una fuerza extraordinaria viajará desde Mongolia a Gangnam en Corea del Sur con la finalidad de encontrar a sus verdaderos padres.

Lee Yoo Mi. Foto: Naver

La primera temporada de “Strong Woman Do Bong Soon” mostró la vida de Do Bong Soon, una joven con fuerza sobrehumana protagonizada por Park Bo Young. En el transcurso de los capítulos, ella se enamora y persigue su sueño de convertirse en diseñadora de juegos.

Park Bo Young protagonizó "Strong Woman Do Bong Soo" junto a Park Hyung Sik. Foto: JTBC

PUEDES VER: Cannes 2022: ovación de 12 minutos para película coreana sobre el abandono y la adopción

“Strong Woman Kang Nam Soon”: reparto

  • Lee Yoo Mi como Kang Nam Soon: una joven con mucha fuerza que llega a Gangnam
  • Ong Seong Woo como Kang Hee Sik: investigador de drogas en Gangnam
  • Byun Woo Seok como el villano Ryu Si Oh
  • Kim Jung Eun como Hwang Geum Joo: madre de Kang Nam Soon
  • Kim Hae Sook como Gil Joong Gan: abuela de Kang Nam Soon

Lee Yoo Mi, Ong Seong Wu y Byun Woo Seok como parte del elenco de "Strong Woman Kang Nam Soon". Foto: vía Soompi

¿Cuándo se estrenará “Strong Woman Kang Nam Soon”?

Según el medio coreano Newsen, las grabaciones del k-drama iniciarán en verano (finales de junio en Corea del Sur), por lo que “Strong Woman Kang Nam Soon” tendría planeado su estreno para la primera mitad del próximo año.

PUEDES VER: “Belleza verdadera” en televisión peruana: cuándo y dónde ver el k-drama de Cha Eun Woo

“Strong Woman Kang Nam Soon” continúa los sucesos de “Strong Woman Do Bong Soon”, k-drama estrenado en el 2017 y que fue protagonizado por Park Bo Young y Park Hyung Sik.

Lazy loaded component

¿Dónde ver Strong Woman Do Bong Soon?

El drama protagonizado por Park Bo Young está disponible en streaming por Viki con la membresía VIKIPass Standard. Tiene 16 episodios y esta plataforma ofrece subtítulos en español.

Ver el drama Strong woman, Do Bong Soon. Foto: Viki

PUEDES VER: IU en Cannes 2022: influencer francesa pide disculpas por empujar a la protagonista de “Broker”

Actores y personajes de “Strong Woman Do Bong Soon”

  • Park Bo Young fue Do Bong Soon
  • Park Hyung Sik fue Ahn Min Hyuk
  • Ji Soo fue In Gook Doo.

Actores de fue "Strong woman Do Bong Soon" en conferencia de prensa. Foto: tvN

Park Bo Young: Instagram oficial

La actriz protagonista de “Strong woman Do Bong Soon”, Park Bo Young, se encuentra en Instagram como @boyoung0212_official. Actualmente, supera los 2 millones de seguidores en la red social.

Park Hyung Sik: Instagram oficial

Casi 10 millones de personas siguen al talentoso actor Pak Hyung Sik en Instagram. Encuentras al exidol k-pop como @pgh1116.

Lee Yoo Mi en Instagram

La joven actriz se encuentra en Instagram como @leeyoum262. Al igual que sus compañeros de “Squid game”, ella ganó millones de fans debido al popular drama de Netflix.