FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“La casa de papel: Corea” tráiler oficial: mira AQUÍ el avance del k-drama de Netflix

Corea del Sur y Corea del Norte se unen en la versión k-drama de “La casa de papel”. ¿Cómo entrarán en la historia los atracadores y el Profesor? Conoce la respuesta en el teaser.

Park Hae Soo de "El juego del calamar" regresa como Berlín en "La casa de papel: Corea". Foto: Netflix
Park Hae Soo de "El juego del calamar" regresa como Berlín en "La casa de papel: Corea". Foto: Netflix
Cultura Asiática  LR

El primer avance oficial o teaser de “La casa de papel: Corea” ha sido liberado. El 19 de mayo, Netflix sorprendió con este adelanto de la tan esperada producción que traerá de regreso al grupo de atracadores liderados por el Profesor, pero esta vez en formato de k-drama.

“Money heist: Korea”, por su título internacional, llegará a la plataforma de streaming el 24 de junio a nivel global.

PUEDES VER: Ohm y Nanon de “Bad buddy” pelearon en Maya Awards 2022: ¿qué pasó con los actores?

Yoo Ji Tae, Park Hae Soo (“El juego del calamar”), el conocido galán Lee Hyun Woo y más destacados actores asumen el reto de dar vida al remake de esta popular serie española. Mira aquí el primer teaser oficial.

Lazy loaded component

Elenco y personajes de “La casa de papel: Corea”

Otros actores confirmados son: Kim Yoon Jin, Kim Sung Oh, Park Myung Hoon, Lee Joo Bin, Lee Young Nyu e Im Ji Yun (en el personaje Seoul).

Famosos actores coreanos darán vida a la versión k-drama de "La casa de papel". Foto: composición LR / Netflix

Sinopsis de “La casa de papel: Corea”

“El enigmático Profesor reúne a un grupo de hábiles ladrones de Corea del Norte y Corea del Sur para robar la moneda recién acuñada de una futura nación unificada”, indica la plataforma de Netflix sobre el próximo drama.

Park Hae Soo de "El juego del calamar" regresa como Berlín en "La casa de papel: Corea". Foto: Netflix

¿Cuál es el significado de las máscaras de “La casa de papel: Corea”?

Con el lanzamiento de las primeras imágenes, cibernautas han notado que las máscaras de Salvador Dalí han sido reemplazadas por un nuevo diseño: ahora son blancas, con cejas gruesas y una perturbadora sonrisa.

"La casa de papel: Corea" llegará a Netflix en junio de este año, tan solo unos meses después del final de la versión original en español. Foto: Netflix

Según el portal Collider, “Money heist: Korea” ha adaptado este objeto a la cultura coreana con las máscaras Hahoetal, accesorios tradicionales que se utilizan habitualmente en las representaciones teatrales de danza.

PUEDES VER: BTS: creadores defienden a k-drama “Tomorrow” de MBC y Netflix tras boicot de fans

¿Cuántos capítulos tendrá “La casa de papel: Corea”?

La primera temporada de este remake coreano de “La casa de papel” contará con 12 capítulos de 60 minutos cada uno aproximadamente. Por el momento, se desconoce los nombres de estos.

Adelanto de la adaptación coreana de La casa de papel. Foto: Netflix

¿Cuántas temporadas tendrá “La casa de papel: Corea”?

Se desconoce la respuesta de esta pregunta por el momento. Sin embargo, podría contar su historia en varias partes si se tiene en cuenta que la versión original española de “La casa de papel” contó con un total de cinco temporadas.

La casa de papel cerró su paso por Netflix con emocionantes capítulos. Foto: composición/Netflix