Cultura Asiática

Boda de Hyun Bin y Son Ye Jin: conoce los lujosos regalos que recibieron los invitados

Los protagonistas de “Crash landing on you” se casaron en marzo y pasaron su luna de miel en EE. UU. ¿Cuáles fueron los regalos de Hyun Bin y Son Ye Jin para los invitados de su boda?

La boda de Hyun Bin y Son Ye Jin continúa dando de qué hablar. Esta vez los regalos para los asistentes se viralizaron en redes. Foto: composición La República / VAST / Allkpop
La boda de Hyun Bin y Son Ye Jin continúa dando de qué hablar. Esta vez los regalos para los asistentes se viralizaron en redes. Foto: composición La República / VAST / Allkpop
Cultura Asiática  LR

Hyun Bin y Son Ye Jin celebraron su boda en marzo y dicha unión fue calificada como la ‘boda del siglo’. El 17 de mayo (KST), un programa coreano de radio dio a conocer el regalo que los actores de “Crash landing on you” brindaron a los asistentes de la ceremonia. Entérate aquí cuánto costó cada obsequio de agradecimiento.

Regalos en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

El rapero Hanhae y Lee Mijoo se presentaron en el programa de radio “Escape at 2 Cultwo show” de SBS Power FM y debido a un comentario del DJ Kim Tae Gyun sobre la boda ‘BinJin’, Hanhae reveló lo grande que fue su sorpresa cuando se enteró sobre los regalos de agradecimiento que Hyun Bin y Son Ye Jin otorgaron. Estos fueron los productos de marcas internacionales que recibieron los asistentes:

  • Perfumes de la marca de belleza y moda Tom Ford
  • Rodillo de masaje de la marca de belleza Barnab
  • Copas de la marca Baccarat

Regalos de Hyun Bin y Son Ye Jin a los asistentes a su boda. Foto: vía Allkpop

“Leí en un artículo que, aparentemente, los regalos de agradecimiento costaron 1 millón de wones (más de 789.19 dólares). Luego de enterarme el precio de los regalos, me pregunté sobre cuánto dinero estaría uno dispuesto a dar como un regalo de bodas”, explicó el rapero Hanhae.

Debido a que la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin fue privada, los fans de ambas estrellas surcoreanas obtuvieron novedades de la ceremonia mediante publicaciones de los invitados en las redes sociales, tal como sucedió con el menú de la gala. Los asistentes declararon que los actores brindaron el mejor catering para la celebración y además colocaron el nombre de la pareja en postres de chocolates.

Postres con los nombres de Hyun Bin y Son Ye Jin el día de su boda. Foto: vía Allkpop

¿Cuándo se casaron Hyun Bin y Son Ye Jin?

Hyun Bin y Son Ye Jin se casaron el jueves 31 de marzo del 2022 en Seúl, Corea del Sur. La ceremonia fue considerada la ‘Boda del Siglo’, pues ambos actores son celebridades de gran alcance en su país natal.

Hyun Bin y Son Ye Jin en fotos prenupciales. Foto: Herald Pop