Cultura Asiática

Shah Rukh Khan felicita a Messi por ser campeón del Mundial: “Gracias por hacernos creer en los sueños”

Superestrella de Bollywood celebró el resultado de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Shahrukh Khan se emocionó por el triunfo de Lionel Messi y su equipo.

Actor de "La familia hindú" felicitó al capitán argentino por la victoria en Qatar 2022. Foto: composición LR/difusión/FIFA
Actor de "La familia hindú" felicitó al capitán argentino por la victoria en Qatar 2022. Foto: composición LR/difusión/FIFA

La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan se sumó a la lista de famosos que estuvieron atentos a la final de infarto de Qatar 2022. Francia y Argentina disputaron el Mundial en un tenso partido que culminó con el triunfo de la selección sudamericana. Lionel Messi, leyenda del fútbol y capitán de la Albiceleste, logró ganar su primer Mundial, hecho que avivó aún más la emoción de sus seguidores.

El actor de 57 años festejó la victoria argentina y también recordó sus experiencias de niño cuando seguía los partidos de la Copa del Mundo.

“Estamos viviendo en el tiempo de una de las mejores finales de la Copa del Mundo en la historia. Recuerdo ver la final con mi mamá en un pequeño televisor, ahora (vivo) la misma emoción con mis hijos”, escribió en sus redes sociales el protagonista de “La familia hindú”.

Shah Rukh Khan celebra triunfo de Messi.

Shah Rukh Khan celebra triunfo de Messi. Foto: @iamsrk/Twitter

Khan dedicó palabras al astro del fútbol argentino que, luego de intentarlo en cuatro mundiales, logró alzar la copa con su selección en 2022. “Gracias, Messi, por hacernos creer en el talento, trabajo duro y los sueños”, expresó el famoso.

Nueva película de Shah Rukh Khan

Shahrukh Khan apareció en televisión el domingo 20 como invitado para celebrar la final de Qatar 2022 y se encontró con Wayne Rooney. El actor también promocionó su regreso al cine en 2023 con la película “Pathaan”.

Shah Rukh Khan y Wayne Rooney. Foto: Sports18

Shah Rukh Khan y Wayne Rooney. Foto: Sports18

Luego de cuatro años, SRK vuelve como protagonista en el film de acción que se estrena el 25 de enero. Deepika Padukone es su coestrella en la cinta dirigida por Siddarth Anand.

Nueva película de Shahrukh Khan es amenazada de boicot

El esperado regreso de ‘King Kang’ se encuentra en medio de una polémica. De acuerdo a políticos y autoridades religiosas, una secuencia de “Pathaan” ofende a la religión hindú. Norottan Misra, ministro del estado de Madhya Pradesh, amenaza con prohibir su proyección si no se corrigen las observaciones. Otros detractores de derecha también se han sumado al aviso de boicot contra el film.

Shahrukh Khan en 2019.

Shahrukh Khan en 2019.

El actor ha evitado declarar en específico sobre las críticas. Un seguidor consultó cuál era su predicción para el estreno de “Pathaan”, a lo que Shah Rukh Khan contestó “No estoy en el negocio de las predicciones, sino mi trabajo es entretenerles y hacerles sonreír”.

También explicó que pronto se liberaría el segundo video musical de la película, con una canción interpretada por Arijit Singh.

Lo más visto
Lo último
'Un amor predestinado' de Netflix: ¿quién es quién en la nueva serie coreana de romance?

'Un amor predestinado' de Netflix: ¿quién es quién en la nueva serie coreana de romance?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Cultura Asiática

Estrenos de k-dramas y doramas en diciembre 2025: qué ver en Netflix, HBO, Disney+ y más

¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional