Cultura Asiática

Suga de BTS se despide con carta tras iniciar el servicio militar: "Nos vemos en el 2025"

Suga de BTS se despide de ARMY con emotiva y cariñosa carta tras su enlistamiento al servicio militar. ¿Qué dijo el idol?

Millones de fans de Suga leen emotiva carta de despedida. Foto: composición LR/ Twitter
Millones de fans de Suga leen emotiva carta de despedida. Foto: composición LR/ Twitter

¡El día finalmente llegó, ARMY! Suga de BTS se prepara para su ingreso al servicio militar, pero antes se despide con emotiva carta en sus redes sociales de su querido club de fans. Millones de seguidoras por todo el mundo pusieron el grito en el cielo al leer entre lágrimas la misiva de Min Yoongi. Si quieres conocer con lujo y detalle las cálidas palabras que publicó el rapero, sigue leyendo esta nota.

¿Cuál fue el mensaje que dejó Suga al fandom ARMY?

Poco después de cumplir los 30 años, Suga se ha alistado para continuar su deber con su país, pero antes se despidió de su querido club de fans que le ha demostrado lealtad y cariño. A través de un corto pero conciso mensaje, desde su cuenta oficial de Weverse, el rapero dijo:

"Hola, soy Suga.
¡He venido a saludarte!
Gracias a ARMY hemos llegado hasta aquí sano y salvo.
Y ahora ha llegado el momento.
Volveré después de terminar el servicio diligentemente.
Tenga cuidado con las estaciones de otoño frías.
¡Cuídate y nos vemos en el 2025!
¡Dios mío! Siempre estoy agradecido y te amo".

 Suga se despide de ARMY con un corto mensaje. Foto: Weverse

Suga se despide de ARMY con un corto mensaje. Foto: Weverse

¿Cuándo regresaría Suga del Ejército?

De acuerdo con el aplicativo del servicio militar en Corea, Min Yoongi saldría del servicio militar en junio del 2025. El rapero tendrá que cumplir 21 meses de trabajo social y, posteriormente, solo hará 3 semanas de entrenamiento en un campo de la milicia.

Suga se despide de ARMY por un live en Weverse

¿Por qué Suga no será un soldado activo?

Suga no será un soldado activo a diferencia de sus compañeros Jin y J-Hope. Según algunos medios, se cree que Agust D no estará en el Ejército, ya que hace años sufrió un accidente que le lastimó el hombro y tuvo que someterse a una cirugía delicada.

Lo más visto
Lo último
Taehyung de BTS ganó como ‘El más guapo del mundo’ superando a Brad Pitt y Chris Evans

Taehyung de BTS ganó como ‘El más guapo del mundo’ superando a Brad Pitt y Chris Evans

LEER MÁS
"Habilidad física: 100": ¿quién es Jang Eun Sil, qué hace y cómo encontrarla en redes sociales?

"Habilidad física: 100": ¿quién es Jang Eun Sil, qué hace y cómo encontrarla en redes sociales?

LEER MÁS
¿Qué fue de Woo Jin Yong, ganador de 'Habilidad física: 100', temporada 1?

¿Qué fue de Woo Jin Yong, ganador de 'Habilidad física: 100', temporada 1?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán advierte de una "guerra devastadora" si no se alcanza un acuerdo nuclear con EE.UU. tras concluir tercera fase sin éxito

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Congreso de Argentina aprueba la reforma laboral de Javier Milei pese a masivas protestas sindicales

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones